Viajar a Koh Ker – la antigua capital de la civilización de Angkor

La poderosa civilización de Angkor una vez dejó la herencia invalorable de Camboya, como el complejo de templos de Angkor Wat, Angkor Thom en la antigua capital de Siem Reap. Sin embargo, en Camboya existe la otra antigua capital llamada Koh Ker.A pesar de que es poco conocido en comparación con Angkor, indudablemente sus valores históricos se quedan valiosos. Una vez llega a Camboya, no te pierdas la oportunidad de viajar a Koh Ker – el segundo mayor conjunto de templos de Camboya.

  1. ¿Dónde está Koh Ker?

Koh Ker se encuentra en la provincia de Preah Vihear, 140 km al noreste de Siem Reap. Koh Ker fue la antigua capital de Angkor durante el reinado del rey Jayavarman IV. El rey construyó esta capital durante 23 años (921-944). Entre muchas obras arquitectónicas, se destaca el templo Prasat Thom que se encuentra entre la antigua jungla y el cielo azul con una estructura única considerada como la Pirámide de la civilización de Angkor.

Viajar a Koh Ker - la antigua capital de la civilización de Angkor - Asiatica Travel - 1
El Templo de Prasat Thom
  1. ¿Cómo llegar a Koh Ker?

Desde Siem Reap los turistas pueden tomar un Tuk Tuk a Koh Ker dura aproximadamente 3 horas o en coche solo tarda 1 hora y 30 minutos. Viajar a Koh Ker es una experiencia inolvidable ya que es realmente un destino adecuado para aquellos que les gusta explorar la naturaleza y la historia espiritual.

  1. ¿Cómo es la antigua capital Koh Ker?

Koh Ker fue una vez el centro cultural de la civilización de Angkor, pero duró muy poco tiempo que después de completarla, el rey Jayavarman IV decidió trasladar la capital a otro lugar. Como varios otros monumentos históricos en Camboya, Koh Ker se encuentra en la jungla hace miles de años, excavado por arqueólogos, encontrado y llevado a visitar en 2003. No es tan ruidoso o bullicioso, Koh Kersolotiene unaspequeñastiendas de campaña de negocios. El ritmo de la vida localpasa lentamente, tranquilamente y separado de las reliquias restantes.

Al viajar a Koh Ker, los viajeros se sentirán lavieja belleza a través de las ruinas lleno del polvo y el musgo que nos trae un poco de tristeza. Aunque la guerra y la naturaleza han destruido más o menos, pero cada detalle, las líneas arquitectónicas de las obras todavía se quedan allí y hacen que la gente no pueda parar de admirar el talento de los antiguos artesanos.

Viajar a Koh Ker - la antigua capital de la civilización de Angkor, Camboya - Asiatica Travel - 2
Las ruinas en Koh Ker

Al viajar a Koh Ker, es necesario pasar por el edificio principal en la antiagua ciudad, el templo Prasat Thom que es una pirámide de piedra caliza de 35 metros de altura que tiene siete niveles.El espacio verde alrededor del templo es muy hermoso rodeado por los grandes árboles viejos, la luz dorada del sol reflejándose a través del follaje hace que la escena se vuelva más tranquila.

Elige por ti mismo una losa de piedra, descansa sentado y observa la escena romántica, la tristeza de la antigua ciudad será una experiencia inolvidable para los visitantes al viajar a Koh Ker.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com