Los lugares más terroríficos en Camboya

Detrás de los lugares abandonados siempre hay una anécdota, una historia misteriosa y aterradora que nadie puede verificar. La oscuridad de estos lugares es siempre una fuente eterna de inspiración para la imaginación humana y la curiosidad infinita. En este artículo vamos a descubrir los lugares más terroríficos en Camboya.

  1. Independence Hotel, Sihanoukville

Situado el primer entre los lugares más terroríficos en Camboya es el Independence Hotel en la ciudad costera Sihanoukville. Conocido como el “Hotel de 7 plantas” o “El Fantasma Hotel”, este hotel sirvió como un símbolo de la prosperidad de la década de 1960, luego se derrumbó rápidamente poco después y finalmente abandonado.

Este hotel fuela propiedad estatal terminada en el año 1964 por el arquitecto francés M. Mondet.

Pero poco después, a mediados de la década de 1970, cerró como resultado de la ocupación del Khmer Rojo. Los estudiosos sostienen que hasta ahora los rumores de los presos y las ejecuciones en masa aún se desconocen. Tal vez la ocupación del Khmer Rojo, junto con los famosos crímenes, contribuyó a que este lugar se volviera más misterioso que nunca.

Viajar a Camboya Los lugares más terroríficos en Camboya - Asiatica Travel - 1
Independence Hotel, Sihanoukville
  1. El Museo de los Crímenes Genocidas “Tuol Sleng”

El otro entre los lugares más terroríficos en Camboyaque no se puede contar es el Museo de los Crímenes Genocidas “Tuol Sleng”es un museo de genocidio de los jemeres rojos durante 1975-1979. Este museo era una escuela secundaria antes de convertirse en el campo de concentración del genocidio del Khmer Rojo. En 1975, la escuela se convirtió en una prisión llamada La Prisión de Seguridad S21.

Durante los cuatro años bajo el poder del Khmer Rojo, esta prisión encarcelaron aproximadamente 17,000 personas (otra fuente dijo que esta cifra era más o menos 20,000 personas detenidas).

Tras entrar dentro del museo pasando la puerta de hierro, sintiendo muy horrible inmediatamentecon 14 tumbas que están bloqueando la entrada. Las fotos de fallecidos también se guardan dentro de las salas de tortura, donde todavía quedan líneas de sangre oscuras dispersas en el suelo, las paredes.

Los brutales asesinatos del régimen Khmer Rojo todavíase han quedado en la sala de tortura. Esta habitación consta de 14 habitaciones con solo una cama de hierro y una caja de torturas. Las víctimas en esta habitación fueron torturadas hasta la muerte.

Viajar a Camboya Los lugares más terroríficos en Camboya - Asiatica Travel - 2
El Museo de los Crímenes Genocidas Tuol Sleng
  1. Bokor Palace Hotel

Bokor Palace Hotel es el otro destino de los lugares más terroríficos en Camboya. Situada en la cima de una colina encantadora, Bokor fue una ciudad turística muy desarrollada bajo del Imperio cononial francés. Es donde los viajeros huyeron del calor de Phnom Penh. Sin embargo, después de haber sido abandonado dos veces, todo lo que queda de este lugar es un pueblo fantasma con edificios en ruinas.

La historia del hotel – uno de los lugares más terroríficos en Camboya también es bastante aterradora. Este sitio abandonado fue construido por los colonialistas franceses durante 9 meses. En 1925, más de 900 camboyanos habían muerto debido a la dureza del proceso de construcción. También es el origen de los misteriosos fenómenos que a menudo sucede en este hotel.

Viajar a Camboya Los lugares más terroríficos en Camboya - Asiatica Travel - 3
Bokor Palace Hotel
  1. El Campo de la Muerte de Choeung Ek

Al hablar de los lugares más terroríficos en Camboya, no se puede mencionar el Campo de la Muerte de Choeung Ek. Situado a solo 14.5 km de Phnom Penh y solo tarda 30 minutos en auto, el campo es el lugar para que los visitantes conozcan  los trágicos acontecimientos que sufrió Camboya bajo el dominio de los Khmeres Rojos y su líder Pol Pot.

Bajo el régimen del Khmer Rojo (1975-1979, después de la Guerra Civil de Camboya 1969-1975), muchos camboyanos fueron asesinados y enterrados en el Campo de la Muerte. Según las estadísticas, al menos 1, 386,734 personas fueron ejecutadas.

En el centro del campo, hay un monumento conmemorativo a las víctimas, con alrededor de 8,000 calaveras en el interior y muchas de las cuales se mantuvieron la evidencia de la cruel tortura con cuchillos, hachas y palos.

Viajar a Camboya Los lugares más terroríficos en Camboya - Asiatica Travel - 4
El Campo de la Muerte de Choeung Ek

-Ngoc Nguyen-

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com