Home / Viajes / Las 20 playas más preciosas de Vietnam

Las 20 playas más preciosas de Vietnam

Vietnam posee numerosas playas preciosas en más de 3000 kilómetros de la costa que debe visitar al menos una vez en su vida. Desde el norte hasta el sur, cada playa de Vietnam le ofrece su propia belleza. Con clima tropical, arena blanca y naturaleza incontenible, las playas de Vietnam están listas para que las descubra.

Tanto si busca una vacación en la playa para su familia o para holgazanear por su cuenta o simplemente pasa un tiempo con su pareja, le ofrece 20 de las playas más preciosas de Vietnam que sin duda son buenas elecciones.

1. Playa de Bai Sao – Isla de Phu Quoc

Phu Quoc es la isla más famosa de Vietnam. Entre innumerables playas en Phu Quoc, Bai Sao es la más hermosa. La arena de la playa de Bai Sao no es dorada como la en la playa de Nha Trang ni marrón dorada como la de Vung Tau, sino de color crema. Bai Sao está rodeado de montañas, se encuentra en la tranquilidad y brinda a los turistas un ambiente fresco.

playa-bai-sao-phu-quoc-vietnam
Playa de Bai Sao en isla de Phu Quoc

2. La playa de Ky Co – Quy Nhon

La playa de Ky Co se encuentra en la isla Nhon Ly, a 25 kilómetros del centro de la ciudad de Quy Nhon. Es recientemente descubierta y desconocido para los turistas. El color del agua, la arena y el cielo hace que la playa sea hermosa y pintoresca. Para muchas personas, Bai Ky Co es una de las playas más preciosas  de Vietnam.

Quy Nhon es una ciudad costera en la provincia de Binh Dinh en el centro de Vietnam. Históricamente, la actividad comercial de la ciudad se ha centrado en la agricultura y la pesca. Sin embargo, en los últimos años, ha habido un claro cambio hacia las industrias de servicios y el turismo. También hay un sector manufacturero significativo.

playa-ky-co-quy-nhon-vietnam
Playa de Ky Co en Quy Nhon

3. La playa de Nuoc Ngot – Binh Hung (Nha Trang)

Binh Hung es una isla lejana en la bahía de Cam Ranh, considerada la pequeña Maldivas en Vietnam. La arena fina y blanca, el agua clara y las rocas en formas únicas son las atracciones de esta playa. Especialmente en la playa hay piedras en muchas formas, colores y estilos que son extremadamente vivos.

La gente en la playa vive principalmente de la pesca, especialmente el cultivo de langosta. La casa en la isla a menudo está pegada y mirar desde arriba al mar. Una cosa impresionante es que los caminos alrededor de esta isla son muy limpios.

playa-nuoc-ngot-binh-hung-nha-trang-vietnam
Playa de Nuoc Ngot en isla Binh Hung de Nha Trang

4. Playa de Lang Co – Hue

Hue es bien conocido por los sitios culturales. Además de la Ciudadela en la Ciudad Prohibida, las Tumbas Imperiales y numerosas otras atracciones, Hue también ofrece una playa virgen de Lang Co. El mejor momento para bañarse en la playa de Lang Co es de abril a julio con una temperatura promedio de 25 grados.

playa-lang-co-hue-vietnam
Playa de Lang Co en Hue

5. Playa de Sa Huynh – Binh Ba

Bai Sa Huynh se encuentra en una pequeña isla. Para llegar a esta playa hay que ir en barco. La playa es hermosa con arena blanca, mar azul y es comparable a otras playas de Europa.

La isla de Binh Ba (Đảo Bình Ba) es una bella isla no lejos del continente, a unos 20 kilómetros (13 millas), en la bahía de Cam Ranh, el distrito de Cam Binh – la ciudad de Cam Ranh – la provincia de Khanh Hoa, a 60 kilómetros o 63 kilómetros de Nha Trang y 15 kilómetros del aeropuerto de Cam Ranh.

playa-sa-huynh-en-binh-ba-vietnam
Playa de Sa Huynh en Binh Ba

La isla también es conocida como la Isla de la Langosta (đảo Tōm Hùm) porque es famosa por su gran y sabrosa langosta. A diferencia de su vecino conocido y turístico (Nha Trang, Mui Ne – Phan Thiet), el mar de Binh Ba está intacto con dos playas largas y hermosas de Vietnam.

6. Playa de Bai Men – Nam Du

Bai Men es la playa más preciosa de la isla Nam Du. La arena fina y blanca como la nieve, el agua clara y la hilera de palmeras verdes crea el atractivo de esta playa. También encontrará un colorido arrecife de coral con enormes especies de peces aquí.

A unos 40 kilómetros de la isla de Phu Quoc, el archipiélago de Nam Du se está convirtiendo en un destino atractivo para mochileros en la provincia de Kien Giang en el Delta del Mekong. Esta isla inmaculada tiene 21 islotes, de los cuales 11 están habitados, mientras que los demás permanecen intactos.

playa-bai-men-nam-du-vietnam
Playa Bai Men en isla Nam Du

7. Playa de Bai Truong – Phu Quoc

Bai Truong se encuentra al suroeste de la isla de Phu Quoc, a lo largo de la calle Tran Hung Dao. Bai Truong es una de las playas más bellas en Duong To de Vietnam. Esta playa se llama Bai Truong porque se extiende por unos 20 kilómetros. Bai Truong está en secciones pequeñas. En la zona se pueden ver palmeras y pueblos pesqueros. La playa ofrece una hermosa vista al atardecer.

playa-bai-truong-phu-quoc-vietnam
Playa Bai Truong en isla Phu Quoc

8. Playa de Dam Trau – Con Dao

Con Dao es considerada como la joya en Vietnam. La playa de Dam Trau con el color amarillo dorado y bordeada de jungla, se encuentra cerca del aeropuerto y es una de las mejores playas en Con Dao de Vietnam. Dam Trau les ofrece a los turistas una playa interminable de arena con buena comida y música gratis.

playa-dam-trau-con-dao-vietnam
Playa Dam Trau en isla Con Dao

9. Bahía de Trieu Duong – Phu Quy

La isla de Phu Quy es casi desconocida para los turistas que es ubicada a unos 100 km de Mui Ne. Gracias a la playa extensa de arena blanca como la nieve, el mar cristalino y el bosque de pinos con sombra, la bahía de Trieu Duong atrae a muchos turistas. La tarde es el mejor momento para nadar en la bahía.

bahia-trieu-duong-isla-phu-quy-vietnam
Bahía Trieu Duong en isla Phu Quy

10. Playa de Bai Trang – Mui Dinh

Mui Dinh (Ninh Thuan) con su agua cristalina emocionó al visitante por primera vez. Como Mui Dinh es una bahía pequeña, la playa aquí tiene forma de media luna, las olas son suaves y el agua es clara como el cristal. Relájese en la playa y disfrute de la belleza natural.

playa-bai-trang-mui-dinh-vietnam
Playa de bai Trang en Mui Dinh

11. Playa de Bai Mon – Phu yen

La provincia de Phu Yen se encuentra en el centro sur de Vietnam. Bai Mon es una de las playas más hermosas en Phu Yen de Vietnam. La playa está lejos de las multitudes de turistas y es intacta con la arena fina y el mar verde jade. Al oeste de la playa se encuentra un arroyo de agua dulce, que vale la pena visitar.

Phu Yen es una provincia costera en la costa sur de Vietnam. Es la provincia más oriental del continente de Vietnam.

playa-bai-mon-en-phu-yen-de-vietnam
Playa de Bai Mon en Phu Yen

12. Playa en la isla de An Binh (Isla de Ly Son, Quang Ngai)

An Binh, también llamada Dao Be (pequeña isla), en el archipiélago de Ly Son, no es tan grande, pero tiene una playa poética con arena blanca y fina, limpia de rocas. No hay hotel o pensión en la isla. Solo puede quedarse en las casas locales.

playa-en-la-isla-an-binh-vietnam
Playa en la isla An Binh

13. Playa de Bai Nom – Phu Yen

Bai Nom en Phu Yen sigue siendo un destino turístico destacado, redescubierto por mochileros. El paisaje natural puro y la playa limpia hacen el encanto de este lugar. La playa está rodeada de montañas rocosas, muy lejos del turismo.

playa-bai-nom-en-phu-yen-de-vietnam
Playa Bai Nom en Phu Yen

14. Playa de Bai Bac – Cu Lao Cham, Hoi An

Bai Bac se encuentra al norte de Cu Lao Cham. Esta área ofrece una hermosa playa recién descubierta. Bai Bac no está tan lleno de gente como el conocido Bai Ong en Cu Lao Cham.

El Cu Lao Cham (Cù lao Chàm) en Vietnam consiste en la reserva natural parcialmente superpuesta y la reserva marina de Cu Lao Cham, también incluye un archipiélago alrededor de la isla principal de Hon Lao (Hòn Lao). La reserva es parte de la provincia de Quang Nam y está aproximadamente a 40 kilómetros de Hoi An y a 12 kilómetros del continente. Comprende un archipiélago con la isla principal de Hòn Lao (1.317 ha) y siete islas deshabitadas más pequeñas Hon Kho pequeña (3 ha), Hon Kho grande (8 ha), Hon La (72 ha), Hon Dai (61 ha), Hon Mo (11 ha), Hon Tai (34 ha) y Hon Ong (38 ha). 517 metros y 316 metros son las elevaciones más altas del área en Hon Lao.

playa-bai-bac-cu-lao-cham-hoi-an-vietnam
Playa de Bai Bac en Cu Lao Cham de Hoi An

15. Playa de Dai Lanh – Khanh Hoa

La playa de Dai Lanh se encuentra en la costa de la provincia de Khanh Hoa. Por la razón de que la infraestructura turística no se desarrolla aquí, la playa es desconocida para los turistas. Pero es apropiada para viajeros que desean encontrar la paz.

Khanh Hoa es una provincia de Vietnam en la costa del centro de Vietnam. Su capital es Nha Trang. Khanh Hoa es el sitio de la Casa de Verano de Bao Dai, el Instituto Pasteur de Nha Trang, el Instituto de Oceanografía, el Instituto de Vacunas y Sustancias Biológicas, y fue la sede de las fuerzas especiales del Ejército de los EE. UU. (La “Boina Verde”) durante el Guerra de Vietnam a finales de los años cincuenta y sesenta.

playa-dai-lanh-en-khanh-hoa-vietnam
Playa Dai Lanh en Khanh Hoa

16. Playa de Bai Nam en la península de Son Tra, Da Nang

Bai Nam es considerada una de las playas más preciosas de la península de Son Tra, Da Nang. Es el lugar que se construye el Son Tra Resort & Spa de 4 estrellas. Bai Nam es un sitio  ideal para el buceo y
el esnórquel.

A diferencia de otras áreas costeras en Da Nang, la península de Son Tra se ha beneficiado de una orden de protección que ha mantenido los grandes resorts bajo control: solo existen dos actualmente (el Intercontinental y el Son Tra Resort). Esto significa que sigue siendo un escape pintoresco de la zona urbana de rápido crecimiento de Da Nang.

playa-bai-nam-en-son-tra-de-vietnam
Playa Bai Nam en la península de Son Tra

17. Playa de Cat Dua II – Bahía de Lan Ha

La bahía de Lan Ha no es tan famosa como la bahía de Halong, pero también tiene hermosas playas. La playa de Cat Dua se encuentra en la Isla de los Monos, a solo 2 kilómetros de la isla de Cat Ba. Esta playa es adecuada para familias con niños o parejas que desean un espacio privado. Aquí puede alojarse en el Monkey Island Resort en bungalows de bambú.

playa-cat-dua-bahia-lan-ha-vietnam
Playa Cat Dua en la bahía Lan Ha

18. Playa de Nhat Le – Dong Hoi

La playa de Nhat Le pertenece a la provincia de Quang Binh, conocida mundialmente por las cuevas kársticas en el Parque Nacional de Phong Nha – Ke Bang. Aquí puede encontrar paz, paisajes espectaculares, playas primitivas y bosques de pinos que caracterizan la imagen de la playa de Nhat Le.

playa-nhat-le-en-dong-hoi-vietnam
Playa Nhat Le en Dong Hoi

19. Playa de Minh Chau – Quan Lan

La playa de Minh Chau se encuentra en la isla Quan Lan, fuera de la ruta turística. La playa atrae a muchos turistas debido a la playa extensa de arena blanca, el aire fresco y la belleza natural pura.

¿Le gustan las playas de Vietnam propuestas por nosotros? ¿O tiene otros deseos? ¡Háganos saber sus ideas y permítanos organizar unas agradables vacaciones en la playa!

playa-minh-chau-isla quan-lan-vietnam
Playa Minh Chau en la isla Quan Lan

20. Playa en la isla pequeña Co To

Nadie vive en la pequeña isla de Co To, por lo que la playa está fuera del camino transitado. Caminar por la playa, recolectar conchas y ver la puesta de sol son experiencias inolvidables.

playa-en-la-isla-co-to-vietnam
Playa en la isla Co To

La isla de Co To está ubicada en la provincia de Quang Ninh en el norte de Vietnam. La isla de Co To es un archipiélago en el Golfo de Tonkín, que incluye una gran isla Co To, una pequeña isla Co, la isla Thanh Lam, Tran e innumerables islas e islotes. Además de nadar, los visitantes viajan a Co To para visitar bosques naturales, faros, parques y estatuas memorial de Ho Chi Minh, un muelle, un pueblo de pescadores, la bahía y rocas naturales.

My Linh
Latest posts by My Linh (see all)

Ver También

Pho Bo Hanoi - primer plato de la lista de la comida Vietnam

Comida Vietnam del norte al sur tiene todo lo que puede comer

Contenidos1. Playa de Bai Sao – Isla de Phu Quoc2. La playa de Ky Co …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *