Home / Consejos / Alojamiento / Las 7 playas más bonitas de Vietnam

Las 7 playas más bonitas de Vietnam

1. Phu Quoc

Ocupa el primer lugar de las 7 playas más bonitas de Vietnam es la isla Phu Quoc. Ubicada en el Golfo de Tailandia y conocida como la isla de perla, Phu Quoc no sólo es la más grande de Vietnam, sino también del archipiélago de las 22 islas aquí. Pertenecida a la provincia sureña de Kien Giang, la isla de perla Phu Quoc es un destino favorito para los viajeros que les encanta la tranquilidad y el virgen de playas extendidas a bosques primitivos, arroyos limpios y frescos.

Phu Quoc
Phu Quoc

2. Con Dao

Ubicado en la provincia Ba Ria – Vung Tau y conocido como “el infierno en la Tierra”, Con Dao se ha convertido en un “paraíso turístico” para tantos los visitantes domésticos como los extranjeros. Con Dao es un sitio perfecto para los que quieran explorar vestigios históricos, experimentar una serie de sentimiento que se te pone la “piel de gallina”. En 2011, Con Dao fue clasificada como una de las 20 islas más misteriosas del mundo por la revista Travel And Leisure. Además, gracias a sus paisajes preciosos, les fascina a numerosos expertos en turismo internacionales.

Con Dao
Con Dao

3. Ho Coc

Ho Coc está a 175 km de la ciudad de Ho Chi Minh, en la provincia de Ba Ria – Vung Tau. Es un sitio muy virgen que recientemente se ha explotado con aguas cristalinas, diversas playas enormes que se inclina suavemente hacia el mar. Nadar aquí les da a los visitantes un sentimiento muy interesante como si se perdieran en medio de la naturaleza, se sumergieran en las aguas azules para disfrutar del estado salvaje de paisajes naturales aquí.

Ho Coc
Ho Coc

4. Mui Ne

Mui Ne es un destino turístico muy conocido de la provincia Phan Thiet por su extensión de arenas blancas, mar azul y cocoteros altos. En cuanto viajas a Mui Ne, no sólo puedes contemplar paisajes magníficos y relajarte sino también puede disfrutar de diferentes deliciosos platos de mariscos hechos por los locales.

Ho Coc
Ho Coc

5. Nha Trang

Pertenecida a la provincia de Khanh Hoa, Nha Trang es una de las ciudades más famosas de Vietnam por el turismo marítimo. Por lo tanto, no puedes dejar de vistar Nha Trang, una playa entre las 7 playas más bonitas de Vietnam. Las playas a lo largo de la ciudad y en las islas de la bahía de Nha Trang son una gran atracción para los viajeros. Además de preciosas costas, Nha Trang dispuesta de los paisajes impresionantes tales como la cascada de Ponagar, la bahía de Ninh Van; la isla de Hon Mun, el parque temático Vinpearland, la bahía de Van Phong o el Instituto de Oceanografía…

Nha trang
Nha trang

6. An Bang

La playa An Bang, a tres kilómetros al Este de la ciudad antigua de Hoi An, provincia de Quang Nam, figura entre las 25 mejores de Asia, seleccionadas por el sitio web de viajes TripAdvisor. La playa de cuatro kilómetros de largo, conocida por su suave arena, el agua cristalina y los habitantes amigables, es la única representación de Vietnam en la lista al ocupar la posición 16 de un total de 25.

An bang
An bang

7. My Khe

My Khe fue evaluada como una de las playas más atractivas del planeta en 2006 por la revista Forbes (Estados Unidos). Al llegar a este lugar, puedes visitar varias playas hermosas relajándote en uno de los destinos más deseados de Vietnam actualmente. Además, tendrás la posibilidad de visitar los paisajes magníficos: la Isla de Son Tra, las montañas de mármol (Ngu Hanh Son), la colina de Ba Na, el paso de Hai Van…

My khe
My khe

Gracias a la naturaleza y gran potencial, el turismo marítimo se está convirtiendo en una nueva tendencia y motivación para la economía vietnamita. Una vez viajas a nuestro país, no te olvides de visitar unas de las 7 playas más bonitas de Vietnam a fin de gozar de los momentos excelentes al lado de arenas blancas, aguas cristalinas y olas suaves.

Ver También

Pho Bo Hanoi - primer plato de la lista de la comida Vietnam

Comida Vietnam del norte al sur tiene todo lo que puede comer

Contenidos1. Phu Quoc2. Con Dao3. Ho Coc4. Mui Ne5. Nha Trang6. An Bang7. My Khe …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *