Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat

Parece que la ciudad de Dalat (Vietnam) es muy aficionado a la naturaleza. Hay muchos destinos para explorar, que le ofrecen diferentes sensaciones cuando viaje a Dalat, al lado de los destinos en el centro de la ciudad, le presentamos los de suburbano de Dalat.

1. La montaña Lang Biang

LangBiang es el símbolo legendario del amor eterno de K’Lang y H’Lang, la historia de amor más hermosa en esta tierra de niebla. A 15 km de la ciudad de Lac Duong, cuando vengas aquí, verás una imagen de una cadena montañosa y majestuosa con una hermosa pero cercana, es la montaña LangBiang.

Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 1
Foto: intenet

La montaña LangBiang es una característica al referirse a la ciudad de Dalat, conocida por muchos visitantes y es un punto que no debe perderse cuando visite Dalat. Si eres un conocedor, explorar puede escalar la montaña, la sensación de victoria sería genial. Además, puedes subir a la montaña con un jeep para experimentar la sensación de estar sentado en el sinuoso camino, la vertical también es muy interesante. Bajo los pies del Monte LangBiang de la etnia K’Ho, este lugar también conserva muchos significados culturales en la vida espiritual de los pueblos indígenas.

2. El pueblo Cu Lan

Una aldea que lleva el nombre de un tipo llamado Cu Lan. En la tierra distante, en lo profundo del bosque del desierto, hay una historia sobre el chico Cu Lan, que ama a una chica y sueña con irse de la ciudad al bosque a recoger piedras para hacer un paraíso para sus seres queridos. Una vida para verlo llamarlo Cu Lan, pero con corazón sincero hizo revolotear el corazón de la niña, ella también puso la ciudad en el bosque con él para construir el pueblo de Cu Lan. También hay árboles de plantas medicinales que pueden detener el sangrado de las heridas, y están tallados en valiosos regalos de viaje de las zonas altas.

Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 2
Foto: internet

3. Pagoda de Linh Phuoc

El templo también se llama Ve chai (significa botellas usadas y colectadas para comprar) porque el templo tiene un dragón de 49 metros de largo hecho con 12,000 botellas de cerveza. La pagoda de Linh Phuoc es un mosaico arquitectónico especial de la ciudad de Dalat. Además de la pared, el techo del templo está cubierto con placas. En la estatua de Avalokitesvara, la estatua del Bodhisattva es el Buda en la casa más grande de Vietnam. Y otra estatua está asociada con miles de burbujas inmortales, que es el récord de Asia.

Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 3
Foto: internet

Además, la pagoda contiene muchos objetos valiosos que se han establecido en Vietnam, la mayoría de los cuales son productos de madera. Finalmente, el templo tiene docenas de estatuas de cera moldeadas en proporción de monjes y se construyó un sótano. Venga a admirar uno de los templos más singulares de Vietnam y explore la misteriosa belleza de este lugar.

4. Cascada Datanla

Ven a la cascada de Datanla y prueba el turismo de aventura con los servicios que aquí se ofrecen, como deslizamiento, teleférico, escalada en acantilados … Los invitados disfrutarán viendo la misteriosa belleza, la poesía. y salvaje con la velocidad de la diapositiva de 10 – 20 km / h. Además de eso, Datanla con 7 cascadas majestuosas, que fluyen a través de las montañas de granito y luego verter la espuma de piedra blanca de espuma blanca, ocultar el arco iris se ve espectacular.

Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 4
Foto: internet

Además, la cascada también tiene el Valle de la Muerte con el ruido del el agua oscura y el acantilado de alta montaña, que te dará la sensación de conquistar fuerte. Datanla es un lugar famoso de juegos de aventura que son ideal los que aman la aventura.

5. Túnel de arcilla

Túnel de arcilla, también conocido como túnel de escultura, túnel de tierra roja … pero con el nombre de este nuevo y único destino turístico sigue siendo muy atractivo para los visitantes de Dalat. Situado no muy lejos de la cascada de Datala y el monasterio de Truc Lam. Clay Tunnel es una de las obras arquitectónicas más innovadoras y únicas. La característica especial de este trabajo es que se hace cortando y moldeando la montaña con el material de suelo de basalto en su lugar. Junto a la historia de la hermosa ciudad de la ciudad, la famosa arquitectura también se simula en las obras.

Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 5
Foto: internet

A pesar del tamaño pequeño, pero la forma de la línea es precisa en comparación con el prototipo. Basándonos en una variedad de materiales que incluyen material cultural y arquitectónico, a través del lenguaje visual y los métodos de expresión individual, nos encontramos con muchas historias pequeñas pero sin fisuras y sin problemas. Cuando los visitantes caminan a lo largo del túnel, los visitantes podrán ver y sentir claramente sobre el origen, la historia y el desarrollo de la ciudad de Dalat.

6. Jardín de fresas Biofresh y lago Than Tho

Qué más divertido ir al jardín de fresas limpias y recoger manualmente bayas rojas frescas, que se extiende a los visitantes cuando llegan a Dalat.

Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 5
Foto: internet

En la ciudad de Dalat hay muchas hermosas arboledas de moreras, pero Biofresh es probablemente el mejor lugar para visitar, ya que se encuentra dentro de los terrenos del lago Than Tho. Las deslumbrantes flores de color azul y marfil y la exuberante vista del lago, escuchan la legendaria historia aquí.

7. Cascada de Pongour

Esta es una cascada hermosa, de ensueño y majestuosa en las Tierras Altas Centrales del Sur, considerada por los franceses como la “majestuosa cascada” en Indochina. La gente llama a Pongour una cascada de siete pisos porque fluye a través de los escalones de piedra de siete pisos, 40 m de altura. La entrada a la cascada pongour es bastante tranquila y poética. Si vas en octubre, verás una imagen de la flor dorada que crea un camino curvado que conduce a una magnífica cascada amarilla que es increíblemente hermosa en la naturaleza.

Paisajes que visitar en el suburbano de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 7
Foto: internet

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com