Museo Golden Mountain Coffee: lugar ideal para los adictos al café

Además de los museos que son famosos por las esculturas y la artesanía de los artistas jemer, Camboya ahora tiene museos más interesantes con nuevos temas. Entre ellos se encuentra el famoso museo del café en Camboya, el museo Golden Mountain Coffee.

Dónde está el museo Golden Mountain Coffee?

El museo Golden Mountain Coffee es un museo de café en Camboya, un lugar para los amantes del café, así como para aquellos que quieren aprender más sobre el origen de esta bebida. El museo está ubicado en la antigua capital de Siem Reap, propiedad de Kim Jong Yoon, un café de amor coreano. Dijo que la razón por la que abrió el museo fue por su pasión por la famosa bebida, el deseo de darles a los bebedores de café una mejor comprensión de los orígenes, el proceso de producción de café y su historia interesante.

Museo Golden Mountain Coffee: lugar ideal para los adictos al café- asiatica travel - 1
Sr. Kim – amo del museo (Foto: Internet)

Dirección: se encuentra en el frente de Charming Tourist City, Siem Reap.

Horario: de 8:00 a.m. a 10:00 p.m todos los días.

Explorar el museo del café en Camboya

El espacio dentro del museo del café en Camboya está diseñado de forma elegante, y ventilada. Los visitantes pueden ver que las paredes están llenas de fotos en blanco y negro, cada imagen muestra el proceso de producción de café desde el grano hasta el producto final.

Con el propósito de establecer este museo, cada visitante aquí aprenderá más sobre el origen y el proceso de la producción de café. Aprenderás cómo se cultiva el café, cómo se cosecha y luego lo coloca en la licuadora para hacer los diferentes sabores del café. ¿Alguna vez se han preguntado los visitantes cómo funciona una olla francesa o cómo preparar una taza de café turco tradicional? Para responderla, el museo cuenta con proyectores con vívidas presentaciones visuales sobre cómo clasificar,  y tostar café para que los visitantes puedan rastrearlo fácilmente. Además, las tablas muestran los ingredientes del café y los grandes beneficios del café. Especialmente, el museo tiene una colección exclusiva de granos de café de todo el mundo por Kim Jong Yoon.

Museo Golden Mountain Coffee: lugar ideal para los adictos al café- asiatica travel - 2
Una parte de la exhibición de café (Foto: Internet)

Disfrutar de café

No solo tienen más conocimiento sobre el café, los visitantes al museo Golden Mountain Coffee  también pueden probar diferentes tipos de café. El café aquí está tostado y molido, así que verás que el café tiene un delicioso aroma. El café aquí incluye granos de café cultivados localmente y de algunos países del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia, Laos y Myanmar.

Especialmente, aquí puedes disfrutar del café de ” caca de elefante” importado de Chiang Rai, en el norte de Tailandia, calificado por Kim Jong Yoon como el mejor café. El de “caca de elefante” es un tipo de café hecho de elefantes que comen granos de café, la digestión y luego regresan al ambiente natural. Por lo tanto, el sabor de este café es extremadamente especial, el precio de una taza de café “caca de elefante” no es barato. Cada taza de café cuesta alrededor de $ 10.

Museo Golden Mountain Coffee: lugar ideal para los adictos al café- asiatica travel - 3
Café de “caca de elefante” es muy famoso en Tailandia (Foto: Internet)

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com