Home / Consejos / Consejos generales / Los 4 mercados que debes visitar en Hanói

Los 4 mercados que debes visitar en Hanói

Mercado no sólo es un lugar de comercio sino también muestra las culturas típicas de los hanoyenses. Los siguientes son los 4 mercados que debes visitar en Hanói que atraen a una gran cantidad de turistas a visitar y hacer la compra.

1. El Mercado de Hom

El Mercado de Hom
El Mercado de Hom

El primer entre los 4 mercados que debes visitar en Hanói es uno de los mercados más antiguos de Hanói, el Mercado de Hom que se ubica en el centro de la calle Pho Hue. El mercado está abierto todos los días de 6:00 a 18:00. En el pasado, este mercado era muy pequeño, principalmente vendía verduras y pescado y solo se reunía por la tarde. Sin embargo, actualmente, se ha convertido en un destino de compras ideal y un destino turístico en el fin de semana en Hanoi. Los visitantes a menudo vienen aquí para comprar ropa o tela con diferentes colores, patrones y materiales.

2. El Mercado de Quang Ba

El Mercado de Quang Ba
El Mercado de Quang Ba

Uno de los 4 mercados que debes visitar en Hanói es el mercado nocturno de Quang Ba que se encuentra en el distrito Tay Ho. A pesar de que solo se vende el único producto, flores, el mercado siempre está muy bullicioso y lleno de gente. Este es un lugar de encuentro de famosas marcas de flores provenientes de Me Linh, Tu Liem, Tay Tuu o incluso sitios lejanos como Da Lat (una provincia de las Tierras Altas Centrales de Vietnam), China, Holanda. Además de los tipos de flores domésticos, el mercado también vende varios tipos de flores importados tales como tulipanes, delphinium o espuela de caballero, flor de iris… En este lugar, los visitantes no solo pueden contemplar numerosos tipos de flores, sino también comprar flores con precios baratos.

3. El Mercado de Dong Xuan

El Mercado de Dong Xuan
El Mercado de Dong Xuan

El tercer mercado entre los 4 mercados que debes visitar en Hanói es el Mercado de Dong Xuan. Conocido como la zona comercial más ruidosa de Hanoi, este mercado se ubica en el barrio antiguo de la capital. Es el centro mayorista donde distribuye la mayoría de los productos a las provincias del norte. Además, se conoce como un destino turístico para el fin de semana en Hanoi y el paraíso de los aperitivos con una gran cantidad de los platos típicos y tradicionales de la capital.

4. El Mercado de Long Bien

El Mercado de Long Bien
El Mercado de Long Bien

Por último, pero no menos importante es el Mercado de Long Bien que está en la lista de los 5 mercados más interesantes del Sudeste Asiático según la revista Gobackpacking. Con una ubicación favorable al pie del puente de Long Bien, es el mercado mayorista de alimentos en Hanói y uno de los destinos turísticos más populares de Hanoi para el fin de semana. El mercado funciona toda la noche con grandes camiones que transportan verduras y frutas. Por eso, se considera como el mercado con los bienes más diversos de todo Vietnam.

Ver También

Relajarse en Club de jazz Binh Minh

¿Qué hacer de noche en Hanói?

Contenidos1. El Mercado de Hom2. El Mercado de Quang Ba3. El Mercado de Dong Xuan4. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *