Home / Paises de Asia / Camboya / 05 mejores resorts flotantes en el Sudeste Asiático

05 mejores resorts flotantes en el Sudeste Asiático

¿Tiene planes para disfrutar de sus vacaciones? ¿Qué tal quedarse dormido con el suave sonido del agua lamiendo en los resorts flotantes? ¿Por qué no?

Según los investigadores, existe una creciente evidencia de que permanecer cerca de “espacios azules” (cuerpos de agua visibles, incluidos ríos, lagos y aguas costeras) tiene un efecto reconstituyente en nosotros, incluso más que los espacios verdes como los bosques. (Es fácil saber cuándo el 70% de nuestro cuerpo es agua y el origen de la vida proviene del agua).

mejores resorts flotantes en Sudeste Asiáticos
5 mejores resorts flotantes en Sudeste Asiáticos

Los hoteles flotantes, que van desde cabañas rústicas en balsas hasta pintorescas villas construidas sobre pilotes, ofrecen a los huéspedes la combinación perfecta de comodidad de alojamiento junto con el atractivo relajante de los espacios acuáticos.

Si se pregunta dónde debe ir para obtener su dosis de aguas curativas, hemos elegido los encantadores resorts flotantes del Sudeste Asiático.

1. The FloatHouse River Kwai Resort, Tailandia

The FloatHouse River Kwai Resort Tailandia

Si desea escapar de las ciudades congestionadas por el tráfico y los puntos turísticos, diríjase al Float House River Kwai Resort en Tailandia, a solo tres horas en automóvil de Bangkok.

Accesible solo en barco desde el muelle de Phutakien, el complejo se compone de lujosas villas flotantes, cada una con una terraza privada al aire libre, para que pueda sentarse y disfrutar de las vistas del río y la vegetación circundante mientras se sumerge en el agua.

En cuanto a las actividades, puede realizar un tranquilo crucero en una balsa de bambú o, si prefiere estar solo, subirse a una canoa y remar río abajo. También puede visitar un pueblo cercano habitado por el pueblo Mon y explorar las cámaras de la cueva Lawa.

2. Pangkor Laut Resort, Malasia

Pangkor Laut Resort Malasia

Si prefiere una isla, regálese una estancia en este resort de cinco estrellas. No debe confundirse con la vecina isla Pangkor en Malasia, la isla Pangkor Laut está a solo 15 minutos en bote desde el muelle de la isla Pangkor, frente a la costa del estado de Perak.

>> Ver más: Lago Tonle Sap y sus pueblos flotantes en Camboya

El complejo es como un paraíso en la tierra, privado y tranquilo, mientras que sus villas junto al mar tienen una vista del Estrecho de Malaca que lo hará sentir como si no quisiera irse. Incluso el fallecido Pavarotti, el famoso tenor de ópera, garantizaba la belleza de la isla.

Mímese de la cabeza a los pies en el balneario del complejo, que ofrece una amplia gama de tratamientos inspirados en remedios tradicionales de toda la región.

3. 4 Rivers Floating Lodge, Camboya

4 Rivers Floating Lodge Camboya

Experimente el ecológico 4 Rivers Floating Lodge en la naturaleza de Camboya. Ubicado en el río Tatai, el albergue tiene un ambiente de pequeña comunidad, ya que solo hay 12 tiendas de campaña.

Cada tienda, que flota suavemente sobre el río, es espaciosa y está totalmente equipada con comodidades y muebles modernos. Sin embargo, en un esfuerzo por perseguir el turismo sostenible, el resort fue construido con materiales locales y un sistema inteligente de tratamiento de aguas residuales.

El Lodge también organiza excursiones de un día y actividades para los huéspedes, incluidas excursiones a la cascada Tatai, caminatas por la jungla y kayak.

4. Ora Beach Eco Resort, Indonesia

Ora Beach Eco Resort, Indonesia

La provincia oriental de Maluku es un paraíso escondido y uno de los secretos mejor guardados de Indonesia. Este archipiélago remoto a menudo se ha comparado con las Maldivas, gracias a su belleza natural virgen.

Situado en la isla de Seram, Ora Beach Resort tiene vistas a la bahía de Sawai, rodeado de escarpados acantilados, frondosos bosques y hermosas aguas cristalinas.

Todas las cabañas acuáticas del complejo cuentan con excelentes vistas al mar desde el balcón, ¡y puedes bucear en los arrecifes de coral justo afuera de tu habitación!

>> Ver más: Bali Indonesia – Guía para su primer viaje a Bali

5. Shwe Inn Tha Floating Resort, Myanmar

Shwe Inn Tha Floating Resort Myanmar

El Shwe Inn Tha Floating Resort está situado en el tranquilo lago Inle y ofrece cabañas rústicas de diseño clásico con interiores de madera y decoración local.

Puede subirse a un barco para visitar pueblos cercanos y puntos de interés, como la pagoda Shwe Indein y las pagodas de Nyaung Oak. Sumérjase en el majestuoso paisaje del lago, especialmente durante el amanecer y el atardecer.

Relájese En Las Playas BlancasPaíses De Tesoros CulturalesBali En Familia

RELÁJESE EN LAS PLAYAS BLANCAS

10 Días / Viajes Clásicos

Destinos: Bangkok – Ayutthaya – Phuket

PAÍSES DE TESOROS CULTURALES

19 Días / Viajes Combinados

Destinos: Hanói – La Bahía de Halong – Hue – Saigon – Hoi An – Phnom Penh – Siem Reap – Ben Tre – Can Tho – Da Nang – Chau Doc – Bangkok – Krabi

BALI EN FAMILIA

14 Días / Viajes En Familia

Destino: Bali

My Linh

Ver También

Disfrutar tiempo en Pub Street que hacer en Siem Reap

¿Qué hacer en Siem Reap en cuatro días?

Contenidos1. The FloatHouse River Kwai Resort, Tailandia2. Pangkor Laut Resort, Malasia3. 4 Rivers Floating Lodge, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *