Home / Consejos / 10 imprescindibles lugares turísticos en Vietnam para vacaciones en familia

10 imprescindibles lugares turísticos en Vietnam para vacaciones en familia

Vietnam puede ser el país único en el mundo en el que se pueden ver los tipos variados de destinos, desde terrazas de arroz, colorido mercado local, picos de piedra caliza que se elevan desde aguas azules y playas de arena blanca que se extienden por millas. Gracias a la madre Tierra, el clima tropical monzónico y la forma del país que se extiende por muchas latitudes, se sorprenderá en todo su viaje a Vietnam. Estos son los 10 imprescindibles lugares turísticos en Vietnam que debe visitar cuando viaja con su familia. Todos estos destinos a continuación son muy fáciles de viajar con niños con convenientes instalaciones de alojamiento y buen clima.

lugares turísticos en Vietnam para viajar en familia -1

1. Bahía de Lan Ha – Otra bahía de Halong

Lan Ha, la más pequeña pero más original que la Bahía de Halong, es una belleza natural rocosa y salvaje, un parque nacional verde. Es un paraíso para los viajeros a los que les gusta el senderismo, la escalada y el kayak (las aguas y los arrecifes de coral también están protegidos). Si desea disfrutar de una vista impresionante de la bahía de Lan Ha, le recomendamos que conduzca hasta Fuerte Cañón en Cat Ba – Hai Phong.

2. Mai Chau – Valle del arroz

Mai Chau es un distrito más occidental de la provincia de Hoa Binh, a unos 135 km de Hanói. Es el hogar de varios grupos tribales de montaña, incluida la etnia Thai. La mayoría de ellos viven en casas sobre pilotes con techos de paja y se ganan la vida a duras penas con el cultivo de arroz en terrazas y el tejido de brocado. Este es uno de los encantador lugares turísticos en Vietnam que ofrece una oportunidad perfecta para contemplar un impresionante amanecer en las tierras altas, disfrutar de impresionantes vistas sobre valles floridos y explorar la colorida cultura montañosa.

3. Hue – Antigua capital

Entre las famosas ciudades turísticas de Vietnam, Hue es única. Es una ciudad hermosa, tranquila y relajante, rica en naturaleza, arquitectura y arte. Hue también es la única ciudad en Vietnam que tiene un río poético que fluye a través de la ciudad. El río del Perfume y el histórico puente de Trang Tien se han convertido en un símbolo del romance y el encanto de Hue. Hue es mejor conocida por su ciudadela imperial, mausoleos reales y pagodas icónicas. No solo es un destino favorito para los entusiastas de la arquitectura, sino que Hue también es la meca de los gastrónomos en Vietnam. La ciudad cuenta con una rica y fantástica cocina. Alrededor de dos mil platos tradicionales vietnamitas tienen su origen en Hue y comer y beber se ha convertido en un arte refinado en esta antigua capital de Vietnam.

4. Mercado de Bac Ha

Bac Ha está a 80 kilómetros del centro de la ciudad de Sapa, famosa por su naturaleza virgen y coloridos mercados étnicos. Bac Ha es más hermoso en primavera, especialmente alrededor de Tet (el Año Nuevo Lunar en finales de enero a principios de febrero). Esta es la temporada de coqueteo, apareamiento y boda. La naturaleza también es vibrante con flores rojas y blancas que florecen en todas partes.

5. Hanói – La capital

Situado en la orilla del río Rojo, Hanói se considera una perla del Sudeste Asiático. Con templos y pagodas históricos, estructuras coloniales bien conservadas y una cocina exquisita, Hanói les ofrece a sus huéspedes una experiencia única y encantadora que no se puede encontrar en ningún otro lugar. En el corazón del Delta del río Rojo, Hanói es una de las ciudades más fascinantes del Sudeste Asiático. La región circundante está formada por llanuras que se extienden fuera de la vista de los arrozales.

6. Ciudad de Ho Chi Minh (Saigón)

La emoción y la velocidad rápida de la ciudad hacen que la ciudad de Ho Chi Minh sea una opción popular entre los viajeros. Aunque no es la capital de Vietnam, la ciudad de los rascacielos y la arquitectura colonial francesa es aún elegante. La mejor manera de disfrutar de la sensación de los bulevares peatonales y la atmósfera de la ciudad es simplemente sentarse y tomar una taza de café en una cafetería al estilo parisino.

7. Delta de Mekong – La tierra verde

La delta de Mekong es un laberinto de canales perezosos y bosques de manglares. Esta región fértil es el cuenco de arroz de Vietnam y los viajeros acuden en masa a los mercados flotantes para ver los productos que venden los coloridos barcos sumergidos a la luz de la mañana.

8. Ninh Binh – Halong en tierra

A unos 100 kilómetros de Hanói, Ninh Binh es un destino cada vez más popular en el norte de Vietnam. El atractivo de Ninh Binh es una mezcla de historia entrañable y naturaleza de cuento de hadas. Está creado con espectaculares montañas, ríos, grutas y bosques primitivos. Ninh Binh también se enorgullece de ser la primera capital imperial de Vietnam. Veamos qué tiene Ninh Binh para atraer a tantos turistas.

9. Sapa – La ciudad de la niebla

Sapa, la ciudad de la niebla es más que los bulliciosos pueblos que viajeros a menudo ponen por las nubes. Es uno de los lugares turísticos en Vietnam para ver las terrazas de arroz más impresionantes del mundo, ya sea verde o amarillo dorado según la temporada, y las imponentes montañas cónicas que rodean la montaña Fansipan, el pico más alto de Vietnam. Además de eso, Sapa también es un paraíso para los excursionistas que quiere visitar pueblos minoritarios cercanos, quedarse con la familia étnica y disfrutar de su estilo de vida tradicional.

10. Hoi An – El casco antiguo chino – japonés

La ciudad portuaria centenaria de Hoi An, en la costa central, ha conservado su encanto. Los muchos turistas son atraídos por la embriagadora mezcla de casas de comerciantes con fachadas de madera, elegantes puentes y templos ornamentados. Por la noche, linternas coloridas cuelgan en cada tienda e iluminan las calles estrechas del casco antiguo atmosférico, que arroja un brillo romántico sobre el río Thu Bon. Hoi An también es perfecto para los amantes de la playa, la paz y la serenidad con la playa de An Bang.

Si tiene pensado visitar Vietnam con sus queridos familiares, no se olvide de contactar a las agencias de viajes locales, como Asiatica Travel, que organiza viajes privados con actividades únicas para niños. Diseñan un recorrido a medida según sus necesidades, solo hágales saber su diseño y salga a la carretera.

My Linh
Latest posts by My Linh (see all)

Ver También

el rito del "baño de Buda" - Budismo en Indochina

Budismo en Indochina

Contenidos1. Bahía de Lan Ha – Otra bahía de Halong2. Mai Chau – Valle del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *