Los museos más visitados en Hanói

Si quieres conocer Hanói – la capital con mil años de historia, la mejor manera es visitar museos famosos porque cada de ellos representa una característica única de la historia y la cultura de tantos los hanoyenses como los vietnamitas. Déjanos ayudarte a listar los museos más visitados en Hanói para que puedas disfrutar tus viajes en nuestra capital.

1. El Museo de Etnología de Vietnam

Considerado como uno de los museos más visitado en Hanói,  este museo dispone del espacio de más de 4 hectáreas con tres áreas principales de exhibición. Al llegar a este lugar, los visitantes no sólo puedan tener una vista más general y obvia sobre la historia y la cultura vietnamita de 54 grupos étnicos en todo el país sino también conocer más sobre sus costumbres y hábitos, desde bodas, actividades diarias hasta el funeral. En particular, cada grupo étnico dispone de casas típicas diferentes, como nha san (la casa sobre pilotes), nha rong (la casa comunal), nha dai (la casa larga)…

Los museos más visitados en Hanói - Asiatica Travel - 1
El Museo de Etnología de Vietnam

Dirección: C/ Nguyen Van Huyen, Cau Giay, Hanoi.

Entrada: 40,000VND

Horarios: 8:30 – 17:30 todos los días excepto lunes y el Año Nuevo Lunar.

2. El Museo de Mujeres de Vietnam

La mujer vietnamita es un símbolo de gran sacrificio e impavidez. Los documentos de las féminas vietnamitas se conservaron como una forma de honrar a la heroica mujer vietnamita. Te fascinarán los objetos expuestos de los 54 hermanos grupos étnicos de Vietnam. Las costumbres de la boda, las actividades diarias se muestran a través de imágenes y artículos vivos. Además, también guarda imágenes de mujeres heroicas a lo largo de períodos de guerras contra los invasores extranjeros o sus grandes contribuciones en el proceso de construcción del socialismo. Gracias a la presentación muy científica y creativa, el Museo de Mujeres de Vietnam poco a poco se está convirtiendo en uno de los museos más visitados en Vietnam.

Los museos más visitados en Hanói - Asiatica Travel - 2
El Museo de Mujeres de Vietnam

Dirección: 36 Ly Thuong Kiet, Hoan Kiem, Hanoi.

Entrada: 30,000VND

Horarios: 8:00 – 17:00 todos los días

3. El Museo de Ho Chi Minh

Conocido como uno de los museos más grandes de Vietnam, el Museo de Ho Chi Minh es donde mantiene todos los documentos sobre la vida del gran líder de la nación – el presidente Ho Chi Minh. Mediante sencillos objetos expuestos vivos, los visitantes podrán conocer más sobre su vida cotidiana y sus actividades revolucionarias a través de cartas, documentos y artículos al principio del siglo XX. Sus actividades diarias se muestran de manera muy científica y sincera para que te sientas la simplicidad y elegancia del gran presidente del pueblo vietnamita.

Los museos más visitados en Hanói - Asiatica Travel - 3
El Museo de Ho Chi Minh

Dirección: 19 Ngoc Ha, Ba Dinh, Hanói.

Entrada: 25,000VND

Horarios: 8:00 – 11:30 (por la mañana), 14:00 – 16:00 todos los días excepto el lunes y viernes.

4. El Museo Nacional de Historia de Vietnam

Al visitar el museo, se comprenderá más sobre los objetos expuestos desde la edad antigua, media hasta la contemporánea, moderna de Vietnam. Cada de ellos procedente de cada período tiene diferentes marcas y características gracias al desarrollo cultural, así como la mente y trabajo de la gente. Además, se obtendrá una mejor vista general de todas las etapas del desarrollo de la historia vietnamita.

Los museos más visitados en Hanói - Asiatica Travel - 4
El Museo Nacional de Historia de Vietnam

Dirección: 1 Trang Tien – 216 Tran Quang Khai, Hoan Kiem, Hanoi.

Entrada: 40,000VND

Horarios: 8:00 – 12:00 (por la mañana), 13:30 – 17:00 (por la tarde) todos los días excepto el primer lunes de un mes.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com