Los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam (parte 2)

Es obvio que tienes varias dudas en cuanto estás buscando informaciones específicas para el viaje a Vietnam. En la publicación previa, hemos enumerado algunos de los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam, en este artículo te damos los restos para que puedas organizar mejor tu viaje.

6. Ten cuidado con los taxis sin taxímetro

“Taxi sin taxímetro” es un tipo de taxi que no está registrado con las autoridades. Por lo tanto, uno de los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam es ten cuidado con estos taxis. Encontrará fácilmente este tipo de taxi en el aeropuerto, la estación de autobuses. Los taxistas cobran más caro de lo habitual, o conducen una rotonda para pagar más. Por favor llame a la recepción del hotel para ayudar a taxis si no es un taxi equivocado. Sin embargo, para evitar el taxi equivocado, debe solicitar la reserva de taxis de recepción del hotel a las aerolíneas acreditadas, para garantizar que su recorrido sea seguro.

Los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam - Asiatica Travel - 6
Ten cuidado con los taxis sin taxímetro

7. No te olvides de regatear al comprar bienes

Muchos turistas extranjeros a Vietnam, especialmente a la ciudad de Ho Chi Minh, se volvieron “víctima” para que el grupo de personas les fuercen a comprar productos por los altos precios. Por eso, uno de los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam es no te olvides de regatear al comprar bienes. Si no quiere convertirse en una víctima de verse obligado a comprar bienes costosos, debe rechazar drásticamente la oferta de vendedores de bienes. Por lo tanto, para evitar perder dinero y resentimiento en su corazón, debe alejarse de la invitación de los vendedores ambulantes.

Los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam - Asiatica Travel - 7
No te olvides de regatear al comprar bienes

8. Ten cuidado con tus cosas persales

El riesgo de ser sacada o atrapada una bolsa es algo que los visitantes pueden encontrar en cualquier lugar. Por lo tanto, los visitantes no deben dejar todos los elementos y valores importantes, como el teléfono, la billetera, el pasaporte … en la mochila, el bolso o el bolsillo del pantalón, porque los delincuentes pueden multiplicarse cuando sus lagunas recogen sus bolsas. O quítese estos valiosos artículos. Los huéspedes deben prestar atención a la preservación de los bienes personales

Idealmente, debe colocar los artículos importantes en una bolsa con cremallera y colocarlos frente a su cofre para que permanezcan en su vista. Cuando vas a lugares abarrotados, definitivamente debes ocuparte de tus pertenencias. Tampoco debe escuchar los teléfonos celulares en la calle porque pueden correr ladrones para sacudirse el teléfono. Cuando tome fotografías, especialmente usando un teléfono o una mini cámara para una sesión de fotos, también debe tener cuidado de no quedar atrapado.

Los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam - Asiatica Travel - 8
Ten cuidado con tus cosas persales

9. Cálmate al cruzar la calle

Las calles de Vietnam, especialmente en las grandes ciudades como Ciudad Ho Chi Minh y Hanói, que siempre están ocupadas con los automóviles. Si no tiene cuidado, es probable que encuentre un accidente al cruzar la carretera. Entonces, el otro de los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam es cálmate al cruzar la calle. Muchos extranjeros no se atreven a cruzar la calle cuando ven demasiados vehículos en la carretera, especialmente motocicletas. El secreto básico para cruzar la carretera es muy tranquilo, definitivamente no vacilante, vacilante, pánico.

Puedes utilizar a los jóvenes voluntarios para llevarlos por la carretera. Si realmente no te atreves a cruzar la calle solo, consigue que alguien más te lleve a la carretera o que vaya con otras personas para formar un pequeño grupo: será más fácil y más seguro para ti. Siga la guía de un guía turístico que será más seguro para usted cuando viaje por carreteras vietnamitas.

Los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam - Asiatica Travel - 9
Cálmate al cruzar la calle

10. No te equivoques de carne de perro y carne de gato

En algunos lugares de Vietnam, los perros y los gatos se utilizan como alimento. Los visitantes pueden comer fácilmente carne de perro o carne de gato si no lo nota. Por esta razón, el último de los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam es no te equivoques de carne de perro y carne de gato. Los viajeros son fáciles de comer carne de perro, carne de gato, así que debes preguntarle al dueño sobre los ingredientes si sospechas que es carne de perro, carne de gato. La cocina vietnamita está muy diversificada, por lo que, para garantizar su salud, debe consultar al vendedor con cuidado.

Los consejos imprescindibles al viajar a Vietnam - Asiatica Travel - 10
No te equivoques de carne de perro y carne de gato

Nota: problemas como carteristas, robo de carterista, altísima cobra para los viajeros puede ocurrir en cualquier parte del mundo. Espero que este artículo no afecte negativamente la imagen de Vietnam en tu corazón.

Te deseamos unas vacaciones maravillosas en Vietnam con los momentos significados e inolvidables.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com