Los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh (parte 2)

Para finalizar la lista de los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh que sólo damos la mitad en la publicación anterior, ahora vamos a descubrir los enteros.

4. El Mercado de Tan Dinh

No se puede referir al mercado de Tan Dinh cuando habla de los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh. Ubicado en el centro de Ciudad Ho Chi Minh, este mercado fue construido en 1926 y es una de las reliquias históricas de Saigón. Además, la puerta principal está diseñada bastante hermosa y destacada, el mercado de la arquitectura no es nada especial.

El negocio principal es la comida fresca, ropa, alimentos, alimentos secos, calzado y frutas a un precio ligeramente más alto que en otros mercados. Sin embargo, las personas y los turistas conocen el mercado como el lugar de comercio de telas más grande y más barato de Saigón.

Dirección: 1 Nguyen Huu Cau, Barrio Tan Dinh, Distrito 1, Ho Chi Minh.

Los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel - 4
El Mercado de Tan Dinh

5. El Mercado de An Dong

Un sitio indispensable entre los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh es el mercado de An Dong que tiene una historia de 56 años. El mercado tiene 2.702 puestos con una facturación de aproximadamente 1.500 millones de VND por año. Además de los artículos de negocios habituales en el mercado, este lugar es considerado el modelo de moda más rápido, la calidad no es peor que la tienda.

Aquí es también donde los productos de las famosas marcas de ropa interior como Triumph, Vera, Wacoal, Lys son más baratos que las tiendas de estos fabricantes.

Dirección: 34-36 An Duong Vuong, Barrio 9 (cerca de China Town), Distrito 5, Ho Chi Minh.

Los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel - 5
El Mercado de An Dong

6. El Mercado de Ba Hoa

El final de los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh es el mercado de Ba Hoa que se estableció en 1967. El nombre del mercado recibió el nombre de la mujer de origen Quang Nam que estableció el mercado. Especialmente, el mercado está especializado en comercializar bienes de nuevo origen.

Caminar entre los puestos aquí, los expatriados Quang se sentirá caliente, y gente de otros lugares encontrar muchas cosas interesantes características a través de la cocina Quang con pasteles con nombres “túnel hoyo “como la explosión de la torta, venció torta, torta u otros jarrones organización de chile picante, plato de anchoas la salsa rústica, libélulas audición salsa salados.

Aparte de la adquisición del material para la familia, en el mercado también se venden bocadillos estancan Quang como fideos Quang…

Dirección: Tran Mai Ninh, Barrio 11, Distrito de Tan Binh (cerca del aeropuerto de Tan Son Nhat), Ho Chi Minh.

Los 6 mercados más visitados en la ciudad de Ho Chi Minh - Asiatica Travel - 6
El Mercado de Ba Hoa

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com