Los 5 sitios que debe visitar al viajar a Siem Reap

Siem Reap es una ciudad en el suroeste de Camboya, a orillas del lago Tonle Sap. El casco antiguo de Siem Reap es uno de los principales destinos turísticos de Camboya gracias a su ubicación cercana del antiguo y misterioso patrimonio de Angkor, que conserva muchas culturas tradicionales. Al viajar a Siem Reap, los turistas encontrarán el pasado de la dinastía Khmer y el actual reino de Camboya.

Si no tiene mucho tiempo para explorar toda la belleza de Siem Reap, visite al menos 5 puntos para visitar el siguiente turismo de Siem Reap:

1. Angkor Wat

Al viajar a Siem Reap, no se puede perderse de visitar Angkor Wat que es una de las reliquias más importantes de Siem Reap en particular y Camboya en general, visto el arte y la arquitectura de los jemeres. Angkor Wat significa “ciudad del templo” o “la ciudad de los templos”, aquí podrá admirar los hermosos templos de la torre, esculturas talladas y animadas.

Al visitar el templo temprano en la mañana, los visitantes podrán ver la gran belleza y el esplendor del sol que se eleva sobre las altísimas y encantadoras charcas de loto rosa que se encuentran debajo.

Los 5 sitios que debe visitar al viajar a Siem Reap - Asiatica Travel - 1
Angkor Wat

2. Angkor Thom

Al lado de Angkor Wat se ubica la antigua Angkor Thom y el misterio no menos. A pesar de la guerra y la destrucción de la naturaleza, muchas losas de piedra en Angkor Thom aún muestran al Buda, los bailarines Apsara, delicados motivos decorativos … Angkor Thom es el templo de Bayon en el centro, donde los visitantes estarán mirando más de 200 caras gigantes con una sonrisa misteriosa. Esto hace que Angkor Thom sea el destino más impresionante y emocional de Angkor.

Los 5 sitios que debe visitar al viajar a Siem Reap - Asiatica Travel - 2
Angkor Thom

3. El templo de Ta Prohm

Viajar a Siem Reap sin ver el templo de Ta Prohm es imposible porque se considera como uno de los templos más extraordinarios de Angkor, donde los visitantes sentirán el enorme poder de la naturaleza. A diferencia de la mayoría de los templos en Angkor, Ta Prohm ha sido olvidado bajo la condición de que, como fue construido recientemente, las antiguas raíces que crecen alrededor del templo son una belleza impresionante de Ta Prohm. Este es el contexto en la superproducción “El secreto de la tumba” de la actriz Angelina Jolie.

Los 5 sitios que debe visitar al viajar a Siem Reap - Asiatica Travel - 3
El templo de Ta Prohm

4. El lago Tonle Sap

El lago Tonle Sap es de primordial importancia para Camboya, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático y fue reconocido por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera en 1997. No puede viajar a Siem Reap sin visitar este lago, que se enorgullece de albergar muchos de los peces más frescos del delta del Mekong, proporcionando peces anuales a Camboya. Situado a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad de Siem Riep, Tonlé Sap es probablemente una naturaleza pacífica en comparación con la ocupada Siem Riep. Venga a Tonlé Sap, también tiene la oportunidad de explorar pueblos flotantes de la comunidad vietnamita y el Cham en vivo aquí.

Los 5 sitios que debe visitar al viajar a Siem Reap - Asiatica Travel - 4
El lago Tonle Sap

5. La montaña de Kulen y el “Río de los mil lingas”

Situado a 50 km del centro de Siem Reap, La montaña de Kulen y el “Río de los mil lingas” son unas de las 5 atracciones para visitar al viajar a Siem Reap. El monte Kulen, un antiguo lugar sagrado de los jemeres, todavía conserva muchas misteriosas reliquias y se dice que el río legendario llamado Mil Lingas es sagrado, con muchos lingas tallados en el río. Los peregrinos nacionales e internacionales vienen aquí para bendecir y bendecir a los pecadores.

Los 5 sitios que debe visitar al viajar a Siem Reap - Asiatica Travel - 5
La montaña de Phnom Kulen
Los 5 sitios que debe visitar al viajar a Siem Reap - Asiatica Travel - 6
El “Río de los mil lingas”

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com