Los 5 mejores hoteles en Sa Pa

Es muy fácil encontrar una lista de los mejores hoteles en Sa Pa con solo pocos clics en cualquier página web de reserva de hotel. Sin embargo, ¿cómo podemos definir “qué son mejores”? Dado que depende mucho del presupuesto y el gusto de viajeros. Por lo tanto, este artículo lo ayudarás a reservar un alojamiento adecuado con una lista de los 5 mejores hoteles en Sa Pa – uno de los destinos turísticos más visitados en Vietnam.

1. El mejor hotel de alta gama: Victoria Resort & Spa Hotel Sapa

Con una tarifa mínima de $160 por habitación/ noche, puede imaginar fácilmente la opulencia de este hotel. Construido en 1998, Victory Sapa es uno de los mejores hoteles en Sa Pa y el único hotel de lujo en el noroeste de Vietnam. Además, es diseñado como una cabaña tradicional con una decoración de madera destacada y una acogedora chimenea de piedra que sobresale por encima del pueblo y combina perfectamente con el entorno natural.

Dirección: C/ Xuan Vien, Sapa, Lao Cai, Vietnam

Los 5 mejores hoteles en Sa Pa - Asiatica Travel - 1
Victoria Resort & Spa Hotel Sapa

2. El mejor hotel para la familia: Elysian Sapa Hotel

Elysian Sapa Hotel es recomendado por numerosos turistas en el famoso sitio web de viajes TripAdvisor como el hotel más favorito para familias gracias a su conveniente ubicación, que está a solo 100 metros del mercado Sapa y del mercado nocturno. Asimismo, las habitaciones del hotel son elegantes con balcones privados y están equipadas con las instalaciones más modernas. El menú también está lleno de platos occidentales y asiáticos, lo que pueden satisfacer a adultos o niños a la vez.

Dirección: 38 C/ Cau May., Sapa, Lao Cai, Vietnam

Los 5 mejores hoteles en Sa Pa - Asiatica Travel - 2
Elysian Sapa Hotel

3. El mejor hotel para mochileros: Mountain View Hotel

Situado en el corazón de Sa Pa, en la calle Cau May donde solo tarda 20 minutos a pie en llegar a la aldea de Cat Cat y la montaña Ham Rong, el Mountain View Hotel es la parada perfecta para mochileros quienes están buscando una dura caminata alrededor de las tribus de minorías étnicas en Sapa. Asimismo, el principal factor que hace que este hotel sea ideal para mochileros es que su dueña es la primera guía de trekking en Sa Pa. Gracias a su experiencia, fue un hotel pionero que ofrece servicios de viaje y paquetes turísticos para mochileros en Sa Pa.

Dirección: 54A C/ Cau May., Sapa, Lao Cai, Vietnam

Los 5 mejores hoteles en Sa Pa - Asiatica Travel - 3
Mountain View Hotel Sapa

4. El mejor hotel económico: Hoang Ha Hotel

Hay un idioma vietnamita que dice que “Obtendrás lo que mereces”, lo que significa que si pagas un precio más alto; recibirás mejores servicios y viceversa. Sin embargo, en Hoang Ha Hotel, pagas menos para obtener la misma calidad de servicio. A partir de solo $25/ habitación/ noche, los turistas pueden alojarse en una de las carreteras principales de Sa Pa con una ubicación cercana del mercado y de la catedral.

Dirección: 08B C/ Thac Bac, Sapa, Lao Cai, Vietnam

Los 5 mejores hoteles en Sa Pa - Asiatica Travel - 4
Hoang Ha Hotel

5. El mejor hotel de servicio de comida: Sapa Rooms Boutique Hotel

Aunque es un hotel pequeño, ha recibido mucho afecto y apoyo de los turistas gracias a sus empleados muy amables y serviciales, sobre todo, a los platos deliciosos. El menú es variado con platos vietnamitas y occidentales. Además de la riqueza de la comida, todos los platos se decoran de la manera más atractiva para aumentar el apetito de los gourmets. Si tienes la oportunidad de visitar este hotel, no te olvidas de probar los platos occidentales especiales como sopa de papas, baguette fresco con tocino y queso crema. Desde su ubicación podemos contemplar las impresionantes terrazas de arroz de Sa Pa.

Dirección: 041A C/ Fansipan, Sa Pa, Lao Cai, Vietnam

Los 5 mejores hoteles en Sa Pa - Asiatica Travel - 5
Sapa Rooms Boutique Hotel

Como uno de los destinos turísticos más destacados en el norte de Vietnam, Sa Pa posee una amplia gama de alojamientos, que varía desde hostales económicos hasta resorts de lujo. Ya te damos la lista de los 5 mejores hoteles en Sa Pa que son verdaderamente recomendados para los turistas. ¡Que tengas un buen viaje y no dudas de enviarnos comentarios si tienes cualquier pregunta!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com