Los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang (parte 2)

Ya hemos listado los 5 de los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang en el artículo antecedente, ahora vamos a descubrir los restos.

6. La Bahía de Ninh Van

Uno de los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang es la Bahía de Ninh Van. A unos 60 km de la ciudad, este lugar es audaz y de belleza pura, especialmente adecuado para aquellos que quieran relajarse en el tranquilo espacio marítimo. También hay emocionantes juegos de mar como surf, windsurf, kayak.

Los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang - Asiatica Travel - 6
La Bahía de Ninh Van

7. El Palacio de Bao Dai

El Palacio Bao Dai, también conocido como Villa de Cau Da que se encuentra en la montaña Canh Long tiene la forma como un dragón verde que abraza el mar de Nha Trang. Es donde Bao Dai utilizó como lugar de trabajo y descanso durante su tiempo.

Cinco villas están construidas según la arquitectura francesa en el campus de 12 hectáreas, ocultas bajo la sombra de los árboles que brillan durante todo el año. En verano, hay flores floreciendo, especialmente el malinche. Desde este palacio, los visitantes también pueden extender la vista hacía a la ciudad costera de Nha Trang contemplando magníficos paisajes.

Los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang - Asiatica Travel - 7
El Palacio de Bao Dai

8. El Instituto de Oceanografía de Nha Trang

Al llegar a Nha Trang, no te olvides de venir al Instituto de Oceanografía de Nha Trang, uno de los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang. Es el hogar de muchas especies marinas exóticas, se estableció en 1923 y se encuentra en el número 1 de Cau Da, a unos 6 km al sureste de Nha Trang.

Hay más de 20,000 especímenes de 4,000 especies de vida marina recolectadas y preservadas por muchos años. Un esqueleto de ballena gigante de 26 m de longitud y 3 m de altura con 48 vértebras ha sido completamente restaurado.

Los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang - Asiatica Travel - 8
El Instituto de Oceanografía de Nha Trang

9. El manantial de agua mineral caliente de Thap Ba

Los manantiales minerales Thap Ba son el cuidado de la salud y las atracciones de la ciudad de Nha Trang. Hay muchos servicios de cuidado de la salud en los que remojar y baños de barro es esencial. Situado a unos 04 km al norte del centro de la ciudad de Nha Trang, detrás de Ponagar Tower y a unos 20 minutos en coche.

Los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang - Asiatica Travel - 9
El manantial de agua mineral caliente de Thap Ba

10. Las Torres Po Nagar Cham (Thap Ba)

Po Nagar (Po Ina Nagar, también conocido como Thap Ba) es un templo de Cham en la cima de una pequeña colina a unos 10-12 metros sobre el nivel del mar, en la desembocadura del río Cai (río Nha Trang). en Nha Trang, a unos 2 km al norte del centro de la ciudad, ahora en el barrio de Vinh Phuoc. Por su valor histórico, evidentemente es uno de los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang.

El nombre “Po Nagar Tower” se usa para referirse a toda la estructura, pero en realidad es el nombre de la torre más grande de unos 23 metros de altura. Este templo fue construido durante el período hindú (hindú), que floreció durante Champa durante el período conocido como el Reino Unido, por lo que la diosa tenía la forma de Umar, la esposa de Shiva.

Los 10 sitios que debes visitar en Nha Trang - Asiatica Travel - 10
Las Torres Po Nagar Cham (Thap Ba)

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com