Las playas más atractivas de Camboya

El turismo marítimo en Camboya se ha convertido en el destino favorito de muchos turistas que aman las playas. No tan exquisito, bullicioso como los destinos de turismo de playa de Tailandia, Vietnam, … las playas más atractivas de Camboya son prístinos y suficientemente satisfacen los que aman la paz.

La ciudad costera de Sihanoukville, Kep, las islas de Koh Rong, Koh Rong Samloem, … son las famosas atracciones turísticas de Camboya que te esperan para explorar.

Las playas de Sihanoukville

Sihanoukville es una ciudad costera que posee las playas más atractivas y bellas de Camboya. Entre ellos, la playa más famosa y más limpia es la Otres. La playa de Sokha es muy tranquila, el agua es cristalina y azul, la arena blanca es lisa, hay muchos servicios subacuáticos y bares atractivos. Si bien se trata de concurridas y bulliciosas playas de Occheuteal con populares restaurantes de mariscos, la playa de Victoria siempre es divertida para jugar todo el día. Además, los patios hawaianos, la playa Independence, la playa Serendipity … cada uno tiene su propia belleza.

Las playas más atractivas de Camboya- asiatica travel - 1
La playa de Otres (Foto: Internet)
Las playas más atractivas de Camboya- asiatica travel - 2
Puedes relajarte en una silla sumergiendo en un espacio con aire fresco y los vientos ligeros de la playa (Foto: Internet)

Además, desde Sihanoukville, puedes tomar un bote para visitar islas cercanas a la costa como Koh Russei (arquitectura de la isla), Koh Rong, etc.

La playa de Kep

Situado a unas 2 horas en coche de Phnom Penh, llegará a otra ciudad costera de Camboya, la hermosa ciudad de Kep. Kep fue descubierto por los franceses hace aproximadamente un siglo, que es uno de los destinos de turismo de mar famoso en Camboya, que posee la belleza oculta de la tranquilidad rara.

Las playas más atractivas de Camboya- asiatica travel - 3
La playa de Kep (Foto: Internet)

La playa de Kep impresiona con sus maravillosas playas, antiguas villas francesas, hamacas y pequeños bungalows. Este sitio es famoso por sus mariscos, especialmente los cangrejos. La especialidad de Kep es cangrejo agridulce del país, se ha convertido en un símbolo del turismo en la ciudad.

Las playas más atractivas de Camboya- asiatica travel - 4
Cangrejo fresco del famoso mercado de cangrejo en la playa de Kep (Foto: Internet)

Las islas de Camboya

Desde hace mucho tiempo, Camboya se enorgullece de sus numerosas islas en alta mar en el Golfo de Tailandia con un impresionante paisaje natural de las playas más atractivas:

Koh Rong: isla paradisíaca con la belleza del mar azul, arena blanca, sol, la mayor parte de la isla está cubierta de manglar.

Las playas más atractivas de Camboya- asiatica travel - 5
Los turistas podría tener la oportunidad de pasar la noche en los bungalows cerca de la playa (Foto:Internet)

Koh Rong Samloem: a unos 30 minutos en barco desde la isla de Koh Rong, la isla es prístina pero encantadora, agua azul clara, palmeras románticas, entretenimiento atractivo. Todo satisfará los visitantes más difíciles

Koh Ta Kiev : una isla frente a Sihanoukville, donde el mar es tranquilo y silencioso, aquí también se encuentra la destilería Syn Absinthe.

Las playas más atractivas de Camboya- asiatica travel - 5
La isla de Koh Ta Kiev (Foto: Internet)

Koh Totang: Este lugar es adecuado para aquellos que quieren escapar del caos de la vida. Sentando en la arena fina viendo la escena pacífica, sentirte la brisa del mar y escuchar las olas susurrantes.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com