Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas

Los consejos de explorar Phnom Penh (Camboya)  en 36 horas del periodista del New York Times, que se presentan abajo, te brindarán más opciones emocionantes para tu próximo viaje.

VIERNES

1. Disfrutar de bebidas en el espacio histórico (17h)

Phnom Penh es una ciudad que ha sido visitada por muchas celebridades como Jacqueline Onassis, Catherine Deneuve, Angelina Jolie … y todas se quedan en el lujoso hotel Raffles Le Royal. Este hotel ha sido testigo de muchos altibajos en la historia de Camboya, a pesar de que era un refugio seguro para periodistas antes de que el Khmer Rouge se mudara a la ciudad en 1975.

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 1
Un rincón del bar Elefante (Foto: Internet)

Hoy, el bar elefante en el hotel Raffles Le Royal se ha convertido en un punto de encuentro habitual para empleados de las embajadas y los de las organizaciones no gubernamental que trabaja en Phnom Penh. A $ 12 por bebida, el bar elefante será la parada ideal para que los turistas se relajen antes de explorar Phnom Penh.

2. Ver espectáculos (19h)

A las 19h, puedes visitar el Museo Nacional para ver los espectáculos únicos de Plae Pakaa. Aquí, con la entrada de alrededor de $ 13.5, los visitantes tendrán la oportunidad de ver las danzas tradicionales únicas, los bailarines con trajes tradicionales camboyanos recrearán los rituales de la gente de Camboya así como tocar instrumentos étnicos, “hipnotizando” al oyente.

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 2
Una escena del espectáculo Plae Pakaa (Foto: Internet)

3. Disfrutar de la gastronomía camboyana (20h30)

La gastronomía camboyana no solo es conocida por su calidad de comida, sino también por su sutileza en la elección de los ingredientes más esenciales de las hierbas. Al explorar Phnom Penh, un sitio interesante para cenar es el restaurante Malis, donde los huéspedes podrán disfrutar de la cena en un ambiente romántico al aire libre, junto al lago y la luz sutil.

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 3
El espacio lujoso de Malis (Foto: Internet)

Además, los visitantes también pueden visitar el restaurante Common Tiger para disfrutar de una cena en la terraza, con los platos especiales que se decoran periódicamente como: Sopa de coco, queso cocido de pollo, deliciosos platos procesados ​​a partir de lubina.

4. Relajarte y explorar la vida nocturna (22h30)

Después de comer la cena, puedes dar un paseo por las bulliciosas calles de Phnom Penh, como la 51 y la 178, para experimentar la vida nocturna, y finalmente dirigirse al Café Zeppelin para tomar una copa y probar deliciosos pasteles.

Dirección: C/278, No. 7

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 4
El café Zeppelin (Foto: internet)

SÁBADO

5. Ir de compras al Mercado Central (8h)

Al día siguiente de explorar Phnom Penh, ir al mercado y comprar recuerdos es una experiencia que la mayoría de los turistas no se pierden, y por supuesto esta experiencia no es una excepción para los turistas de Phnom Penh. Uno de los mercados más conocidos y visitados en Phnom Penh es el Mercado Central, también conocido como el Nuevo Mercado, una impresionante arquitectura construida en 1939. El mercado se ha actualizado recientemente. en 2011, y vendió una gran cantidad de productos ricos, tales como: ropa, joyas, artesanías …

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 5
Ir de compras es, sin duda, imperdible para cada turista (Foto: Internet)

Si viajas un poco más hacia el oeste, encontrará el mercado de tres niveles O ‘Russei, donde puede comprar todo, desde seco hasta tacones altos, al precio razonable Además, el mercado ruso es también un destino interesante para comprar las estatuas de Buda únicas o los utensilios de cocina hechos de madera.

6. Descubrir nuevos platos emocionantes (tarde)

El restaurante Romdeng es uno de los lugares famosos de Phnom Penh que debería estar en tu itinerario de explorar Phnom Penh. Romdeng es conocido no solo por su excelente cocina, sino también como una dirección para apoyar a los niños de la calle aprendiendo habilidades culinarias. Además, no se pierda la exploración de la comida callejera de Phnom Penh, y pruebe las especialidades de arañas fritas aquí. Si quieres disfrutar de los cupcakes, Bloom Café es el mejor lugar para ti, con cada pastel cuesta alrededor de $ 1.5.

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 6
El restaurante Romdeng (Foto: Internet)

7. Pasear por lugares famosos (15h30)

Al caminar por las calles céntricas de Phnom Penh, los visitantes pueden ver fácilmente a los monjes pidiendo luto en batas anaranjadas, que es una de las características más bellas de la cultura camboyana. Curiosamente, los monjes aquí están muy interesados ​​en practicar inglés con turistas, ya que esta es una forma de que los visitantes comprendan profundamente su vida y cultura.

En tu itinerario de explorar Phnom Penh, los visitantes también deben visitar Wat Botum o el Palacio Real, ya que atrae a un gran número de turistas de Phnom Penh para visitar. Además, caminar por el Parque Neak Banh Teuk al amanecer o al atardecer es también la manera de hacerte sentir la vida más vibrante de este lugar.

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 7
El Palacio Real (Foto: Internet)

8. Ir en bote en el río Tonle Sap (17h30)

Sentarte en el bote y dar un paseo por el río Tonle Sap al atardecer es una experiencia que impresionará enormemente a los visitantes. Hay muchas tarifas de barcos diferentes para elegir, con precios que van desde $ 25 a $ 50, puede elegir el bote de madera de dos pisos con todas las comodidades, como un cómodo sofá, hogar limpieza, acompañado de atractivos alimentos y bebidas para un viaje de aproximadamente 2 horas. Por otro lado, con los viajeros conscientes de los costos, también puedes optar por dar un paseo en los pequeños barcos de pescadores a un precio relativamente bajo.

9. Experimentar el sabor delicado de los platos (20h)

Por la noche, los huéspedes pueden visitar el restaurante Armand para descubrir el sabor típico de la cocina francesa. El restaurante fue inaugurado por el famoso chef Armand Gerbié, presentando un espacio encantador y nostálgico. A $ 40 por persona, tendrá una velada inolvidable con deliciosa comida y vinos franceses.

10. Encontrar algo diferente (22h)

Si deseas encontrar la diferencia entre la comida y la arquitectura, merece la pena visitar el restaurante Tepui. Con un estilo arquitectónico chino, este lugar proporcionará a los visitantes una experiencia verdaderamente agradable. Puede llamarse a sí mismo un vaso de ron, Coca-Cola, amargo de Angostura … y elija un sofá y hágalo en el jazz lírico.

A lo largo de los callejones del 308, los huéspedes encontrarán muchos bares interesantes, con una variedad de coloridos cócteles.

DOMINGO

11. Explorar los sitios históricos (10h30)

Después de haber pasado mucho tiempo en el pasado es una colonia francesa, por lo que los visitantes pueden ver fácilmente la arquitectura francesa dispersa en muchas partes de Phnom Penh, especialmente en la zona cercana Wat Phnom.

Los huéspedes pueden comenzar a explorar desde la oficina central de correos de Phnom Penh, que es un estilo arquitectónico típico francés construido en 1890 y restaurado en 2004. Compre estampillas de recuerdos, imprima la cultura camboyana o compre souvenirs, así como estatuas talladas a mano de artesanos camboyanos.

Itinerario de explorar Phnom Penh en 36 horas- asiatica travel - 8
La oficina central de correos (Foto: Internet)

El restaurante de Van está abierto a las 11:30 a.m. en el edificio Indochina Bank, con sus animadas vidrieras, que serán una parada para almuerzos de estilo francés por alrededor de $ 15.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com