Home / Paises de Asia / Camboya / Experiencias al viajar a la isla Koh Tonsay (Camboya)

Experiencias al viajar a la isla Koh Tonsay (Camboya)

La isla Koh Tonsay en Camboya (la isla del conejo) es una isla salvaje donde no hay wifi ni electricidad, ni ruido, ni tráfico,etc . Pero este es la razón que la isla es el corazón de muchos viajeros los que aman el espacio tranquilo y silencioso.

Si planeas explorar esta hermosa isla, no te pierdas tener en cuenta algunas de las experiencias de viaje de Koh Tonsay en Camboya.

1. ¿Cómo ir a la isla Koh Tonsay?

La isla del Conejo es parte de la ciudad costera de Kep en Camboya, Koh Tonsay en Khmer significa la isla del conejo. Desde la playa de Kep, puedes tomar un bote de 20 minutos hasta la isla Koh Tonsay. Puedes ir a la capital, Phnom Penh, y luego ir a Kep en autobús o taxi.

Koh Tonsay Island
Koh Tonsay Island

2. ¿Dónde dormir?

Muchos visitantes solo quieren explorar la Isla del conejo durante el día, pero también hay turistas que aman esta isla pacífica y desean quedarse a pasar la noche para tener nuevas experiencias. Por lo tanto, las personas en la isla construyeron cabañas de unos 20 bungalows con hojas de coco, pequeños y lindos, colocados entre el césped, cocoteros frente al mar, con precios súper baratos de $ 5 a $ 10 por una noche para servir a las necesidades de los visitantes.

rabbit-island-koh-tonsay-kep-cambodia

3. ¿Qué comer? ¿Dónde comer?

La pequeña isla no tiene muchos restaurantes de lujo, en la isla solo hay alrededor de 3-4 restaurantes que sirven platos de mariscos que han sido capturados y procesados ​​de inmediato por eso, ellos son muy frescos. Cada plato tiene el sabor de  la isla del conejo y muy camboyano.

Se construyen bungalows para que los turistas puedan pasar la noche en la hermosa isla
Se construyen bungalows para que los turistas puedan pasar la noche en la hermosa isla

4. ¿Qué hacer en la isla Koh Tonsay en Camboya?

El mar en la isla Koh Tonsay es famoso por su agua azul y cristalina, arena blanca y fina, pendiente suave, adecuada para actividades de natación. Además, hay otras actividades en el mar para atraer a los turistas como la pesca, el buceo, el voleibol, … Por la tarde, los huéspedes pueden probar el servicio de masajes directamente en el mar y ver el atardecer. También, puedes comprar tours alrededor de la isla por sólo 10 dólares.  Además de la belleza prístina del mar, los visitantes pueden hacer un viaje a través de la jungla, explorar el ecosistema de la isla, aprender sobre la vida silvestre.

Masaje en la playa

Masaje en la playa. No hay nada mejor que tumbarte en una silla de masaje junto a la playa en medio del sonido de las olas y el viento fresco. Gastará aproximadamente $ 5 por hora de masaje en los pies y 7 dólares por hora de masaje con aceite de coco. (Foto: internet)

koh-tonsay-camboya

O sólo relajarte disfrutando la tranquilidad, el clima perfecto con los vientos frescos que quizá nunca puedes encontrar en las ciudades (Foto: Internet)

koh-tonsay-camboya-1

Ver También

Disfrutar tiempo en Pub Street que hacer en Siem Reap

¿Qué hacer en Siem Reap en cuatro días?

Contenidos1. ¿Cómo ir a la isla Koh Tonsay?2. ¿Dónde dormir?3. ¿Qué comer? ¿Dónde comer?4. ¿Qué …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *