Home / Viajes / Explore la capital antigua de Hue de Vietnam con Asiatica Travel

Explore la capital antigua de Hue de Vietnam con Asiatica Travel

Hue, la antigua capital de Vietnam, es el orgullo del turismo de Vietnam con sus valiosos sitios históricos e identidades culturales únicas. Al viajar a Hue, no solo visita las obras maestras arquitectónicas como la ciudadela de la dinastía Nguyen, la tumba de Tu Duc y la de Khai Dinh, sino que también puede disfrutar de los maravillosos platos de Hue, visitar los pueblos centenarios y la famosa laguna Tam Giang. Siguientes son los productos de viaje que Asiatica Travel ha diseñado para nuestros queridos viajeros que aman la belleza de la ciudad de Hue, uno de las ciudades famosas de Vietnam:

1. Clase de cocina de la aldea de Thuy Bieu

clase de cocinar en Thuy Bieu en Hue Vietnam

La clase de cocina en Thuy Bieu es una de nuestras experiencias más populares. De hecho, construido siguiendo la solicitud de nuestros viajeros, aprenderá a cocinar especialidades de Hue y de Vietnam frente al río de Perfume. Cada clase será seguida por una degustación de platos cocinados y también un masaje corto de hombro con un baño de pies de hierbas medicinales.

2. La vida en el lago de Dam Chuon

la vida en el lago de Dam Chuon en Hue Vietnam

Al este de la ciudad de Hue, hay un lugar no visitado con frecuencia por turistas: el lago de Dam Chuon. Aquí, 800 familias comparten la superficie del lago para criar peces, camarones y cangrejos. Le llevaremos a descubrir la vida de los pescadores, su vida en armonía con la naturaleza, y a comer mariscos recién capturados.

3. Visitar los pueblos artesanales

La ciudad de Hue es una tierra especial de Vietnam conteniendo muchas aldeas artesanales que le seducirán con su producto único.

Aldea de Sinh

aldea de Sinh con productos tradicionales en Hue Vietnam

Al mirar en el mapa, los turistas pueden ver la imagen del río de Perfume que encierra la tierra de Thuy Bieu con un ecosistema verde y páginas históricas épicas, que ahora solo existen en los recuerdos. Visitará y experimentará un día paseando por la tierra de la antigua capital y descubriendo las bellezas prístinas junto al poético río Perfume.

Caligrafía

la caligrafía es un arte tradicional en la cultura vietnamita

La caligrafía ahora se considera un arte tradicional en la cultura vietnamita. Conocerás al Sr. Tho, un famoso calígrafo en Hue en particular y en Vietnam en general. Con Sr. Tho, descubriremos muchos conocimientos sobre la historia de la caligrafía vietnamita y su influencia en la cultura vietnamita. Una clase de caligrafía en su casa será una experiencia única y extraordinaria.

4. Hue Ecolodge Resort

entrada de Hue Ecolodge

Empleando solo habitantes de las aldeas circundantes, Hue Ecolodge se encuentra en medio de un enorme jardín de pomelos. Es diseñado con el estilo típico como el pueblo de Thuy Bieu. Hue Ecolodge que es ignorado por el turismo de masas es el lugar ideal para descubrir la vida de la gente de Hue. Permite a los turistas concienzudos relajarse en un lugar espacioso y armonioso. El establecimiento también ofrece muchas actividades únicas: trabajo en el campo con una pareja de agricultores, clases de cocina imperial (características de Hue), ciclismo, reuniones en los talleres del pueblo, etc.

5. Galería de arte

La antigua capital de Hue en Vietnam también es una gran inspiración para un buen artista con numerosas galerías.

XQ Hue

XQ Hue en Vietnam

XQ es un taller de tejido excepcional. En la más pura tradición vietnamita, las costureras trabajan allí como lo hicieron en el momento bajo la dinastía Dinh. Una profesión que casi ha desaparecido desde entonces, esta pequeña visita es un viaje en el tiempo donde cada pieza es única e incluso las esculturas están hechas completamente de seda vietnamita.

Galería Truc Chi

Galeria Truc Chi en Hue de Vietnam

Cerca de las murallas de la Ciudadela, los pequeños artesanos desean preservar un arte que ha desaparecido: el de tallar muebles de papel tradicionales. A través de un taller creativo privado, nuestros viajeros aprenderán los conceptos básicos de este arte y esculpirán un objeto simple que simboliza este arte ancestral.

Si desea descubrir Hue con un viaje único, no dude en contactar con Asiatica Travel por mail info.es@asiatica.com para ser consultado con más informaciones útiles. Explore otros destinos destacados en su viaje a Vietnam con nuestros otros artículos recomendados abajo.

My Linh
Latest posts by My Linh (see all)

Ver También

Pho Bo Hanoi - primer plato de la lista de la comida Vietnam

Comida Vietnam del norte al sur tiene todo lo que puede comer

Contenidos1. Clase de cocina de la aldea de Thuy Bieu2. La vida en el lago …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *