Experiencias que debería saber al viajar a la isla de Binh Ba

La isla de Binh Ba se conoce como un lugar prístino con el agua de mar puro y fresco, la gente es muy amigable y entusiasta. Elegir la isla como su próximo destino no es una mala idea.

Sobre la isla de Binh Ba

Binh Ba es una pequeña isla en el centro de Vietnam con una superficie de más de 3 km2 en la comuna de Cam Binh, ciudad de Cam Ranh, provincia de Khanh Hoa. A 60 km de la ciudad de Ho Chi Minh, a 390 km de la ciudad de Nha Trang. Para llegar a Binh Ba, tenemos que ir al puerto de Ba Ngoi. El puerto de Ba Ngoi se encuentra a 15 km del aeropuerto Cam Ranh y a 15 km del puerto Ba Ngoi.

Experiencias debería saber al viajar a la isla de Binh Ba - asiatica travel - 1
Foto: internet

Alojamiento

La isla también tiene bastantes casas de huéspedes, la mayoría están completamente amuebladas. El precio suele ser de 5 USD / persona los días de semana (el fin de semana será más caro o sea 2 veces más). En la casa de huéspedes, la más famosa es la casa del tío Bay Ho (0983 858 941), porque la ubicación junto a la playa con vista al mar, limpia, completa (solo sin refrigerador).

El alojamiento de la Sra. Dung es 0972332202, el precio es 3 USD/noche. La casa de Tuyen 0914.493.793, o el número de teléfono de su madre 0962.466.528. El albergue es genial, hay aproximadamente 40 invitados, hay aproximadamente 7 baños / WC.

Puede ponerse en contacto antes para que cuando el barco baje por el puerto la gente recoja las motos al motel. Las personas en esta isla son muy cómodas y lindas, puedes ir al auto y luego decidir quedarte o ir a otro lugar al que nadie molesta. Además, casi todos te instruirán sobre muchas cosas interesantes.

Comida

Binh Ba es famoso por la isla de langosta y el marisco fresco, por lo que definitivamente no podemos ignorar esta especialidad. Puede pedirle al organizador que haga un viaje en bote a la playa, comiendo en la balsa. Hay dos tipos de langosta y camarón azul con precio varía desde 17 USD – 23 USD depende de su temporada.

Experiencias debería saber al viajar a la isla de Binh Ba - asiatica travel - 2
Foto: internet

Hay muchas langostas, camarones, peces, caracoles de mar, ostras, calamares, etc. Puede  pedir precio y elegir los mariscos más adecuados, luego solicitar el procesamiento. Puedes comer en el restaurante o pedirles que traigan a la playa a comer para disfrutar del mar.

Experiencias que debería saber al viajar a la isla de Binh Ba - asiatica travel - 3
Foto: internet

Temprano en la mañana, de 5:30 a 7:00 habrá mercados en el muelle. Los viajes de pesca, la pesca de calamar vendrá y hay muchas personas vendiendo mariscos allí, principalmente pescado y calamar, precio bastante barato.

Entretenimiento

Durante el día: bañarse y observar el coral

Lo que no se debe perder cuando se viaja a la isla de Binh Ba es tomar un bote a la playa y bucear para ver el coral. precios de los paquetes se envían generalmente todas las playas son de  43 USD / vuelo en función del lugar, así que si vas al este se ahorrarán más.

Experiencias que debería saber al viajar a la isla de Binh Ba - asiatica travel - 4
Foto: internet

 

Alquilar una motocicleta, explore la isla

Después de bañarse, ver el coral es igualmente interesante alquilar una moto para explorar la isla. El alquiler de moto es de 5 USD / día, hay muchas motos de alquiler en la isla y la casa de huéspedes siempre tiene este servicio. Debe conducir desde la mañana temprano a la playa para ver el amanecer, luego correr para explorar todo el paso de montaña. Hay muchos lugares que le darán hermosas vistas, especialmente los 3 puntos más altos en 3 direcciones norte, sur y este. Tendrás la oportunidad de observar el panorama de la bahía de Cam Ranh, observación de tortugas, patrulleras costeras, pequeños botes de pesca o el área residencial panorámica de la isla.

uLos monumentos antiguos como pistolas, cañones, túneles de montaña … también te sirven para poner un pie.

En la playa de Noi hay un pequeño parque con muchos árboles, cerca de la hamaca. Una buena pausa para el almuerzo, balanceándose con las olas y la brisa del mar es realmente genial. La hamaca de alquiler solo cuesta menos de un dólar.

Noche:

La primera actividad divertida que debes probar es buscar Ocypode (un tipo de cangrejo) . Las playas deshabitadas alrededor de la isla de Binh Ba tiene numerosos este tipo de cangrejo, así que puedes tomar el broche y buscar por ellos por la noche muy feliz. Especialmente puedes disfrutar el cangrejo frito después.

Experiencias que debería saber al viajar a la isla de Binh Ba - asiatica travel - 5
Foto: internet

Otra cosa interesante es contactar a amigos para que naveguen en bote para pescar calamar . Algunas compañías de turismo también organizan esto, o si sigue preguntando a la gente en la isla, no es difícil encontrar el lugar correcto.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com