El barrio antiguo de la capital Hanói

Ubicado en el centro de Hanói, una ciudad con el desarrollo rápido, donde los cambios se ocurren cada hora, el barrio antiguo de la capital Hanói es un sitio imprescindible para los turistas cuando viaja a Vietnam, especialmente en Hanói. Está lleno de las calles estrechas y las casas hechas de ladrillo con el estilo antiguo como sigue resistiendo nostálgicamente el flujo de tiempo cuando está adaptando al ambiente dinámico en la ciudad moderna.

El barrio antiguo de la capital Hanói - Asiatia Travel - 1
El Cuadrado de Dong Kinh Nghia Thuc

Con una superficie total de alrededor de 100 hectáreas, el barrio antiguo de la capital Hanói fue establecido a partir del siglo 11 cuando el rey Ly Thai To decidió mover capital desde Hoa Lu a Thang Long (nombre antiguo de Hanói), por eso, hasta ahora tiene más de mil años de historia. Era una zona urbana bulliciosa, densamente poblada donde los comerciantes y los artesanos de varios pueblos cercanos de Thang Long se reunieron para vender sus productos, formando el barrio de las 36 calles típico y tradicional de la ciudad. Y los productos vendidos se había convertido en nombre de la calle con la palabra “Hang” (gremio artesanal) delante, cada una se especializaba en vender un producto distinto como Hang Bong (de algodón), Hang Gao (de arroz), Hang Tre (de bambú) …

El barrio antiguo de la capital Hanói - Asiatia Travel - 2
La calle Hang Tre

Además, otro rasgo destacado del barrio es multitud de casa vieja de la arquitectura antigua en forma de tubo, estrecha y larga, techos inclinados, fachadas para comercio. Las casas son construidas en siglo XVIII – XIX. Los hanoyenses han diseñado muy ingeniosamente el sistema de la habitación, entresuelo, patio interno a fin de satisfacer las diversas necesidades de su vida. Por esta razón, aunque no es tan grande, cada casa antigua en Hanói todavía queda espacio para mercancías, culto, jardín, recibir los visitantes, dormir, … En cuanto visitan este lugar, los turistas tienen capaces de disfrutar los mercados, templos, pagodas que proseen mucho valor histórico y sobre todo el tráfico intenso y caótico de todo tipo de vehículos sorprende al viajero inmediatamente.

El barrio antiguo de la capital Hanói - Asiatia Travel - 3
El barrio antiguo de Hanói

Visitando este vestigio histórico único que se encuentra alrededor del lago Hoan Kiem, los turistas se perderán en un mundo totalmente diferente del resto de la ciudad y tienen la oportunidad de explorar la vida cotidiana modesta, sencilla pero enérgica de los locales. Asimismo, es un sitio donde no hay alto edificio, demasiado tráfico o tiendas lujosas y las cosas son más pequeñas para los visitantes que pueden acostumbrarse a los rascacielos y centros comerciales en otras partes de la ciudad, sin embargo, no es menos animados y vigorosos en absoluto. Por lo tanto, cuando quiere viajar a Vietnam, no debería perder este estupendo lugar, el barrio antiguo de la capital Hanói.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com