Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat

La ciudad de Dalat se menciona con muchos nombres como: Ciudad de las flores, ciudad de amor y es un paraíso para los amantes de los viajes de aventura, explorar, conquistar la obra maestra de la naturaleza. Además, Da Lat es también un museo de antiguas obras arquitectónicas únicas en Vietnam.

1. El lago de Xuan Huong.

Cuando se dice del turismo de Dalat, no se puede olvidar mencionar el lago Xuan Huong, conocido como el corazón de esta ciudad verde. Alrededor del lago hay bosques de pinos, jardines, jardines de flores … Ya sea a primera o última hora de la tarde, también encontrará personas corriendo alrededor del lago, en bicicleta o simplemente paseando … Cosas tan simples también se vuelven interesantes aquí. Hay muchos restaurantes a orillas del lago que son muy bonitos que debes visitar como: Thanh Thuy, Thuy Ta, Bich Cau … simplemente para tomar una taza de café y un lago corto y tranquilo para ver la mente gentil más.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 1
Foto: internet

2. El colegio de Dalat.

Reconocido por la Asociación Mundial de Arquitectura como una de las 1.000 obras únicas del mundo en el siglo XX. Una obra que lleva el sello de la arquitectura europea con edificios de arcade con vías públicas. Lo más destacado es el campanario en alza, se dice que el campanario está destinado a elevarse a la cima de la cultura. De hecho, puedes ver las cabañas y el campanario en muchos rincones diferentes de la ciudad. Se destaca, más prominente que todos los otros edificios arquitectónicos junto a ella.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 2
Foto: internet

El colegio de Dalat se construyó con ladrillo rojo de Europa, mientras que el techo de tejas era de Francia. Los visitantes pueden visitar, tomar fotos gratis a partir de las 16h Cuando el sol amanece.

3. Estación de tren

La estación de tren de la ciudad de Dalat está clasificada como una de las más antiguas y bellas de Indochina, con un espacio interior iluminado por sombrillas de colores al pie del tejado. Una arquitectura única y hermosa, donde cualquier persona que venga a la ciudad de Dalat debe visitar, lo que le hará admirar, guiño a los ingeniosos arquitectos franceses, uno de ellos es Mocent, quien diseñó la pedagogía universitaria arriba. Fuera de la estación, los tres más prominentes son los tres techos estilizados de los tres picos más altos de Lang Biang, combinados con los techos icónicos de las zonas altas.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 3
Foto: internet

Pero no lo suficiente, entrar en la nueva terminal es una de las experiencias más impresionantes en este destino. Mire las taquillas, los muebles pintados de color marrón, las jardineras de madera … todos ellos hacen que se sienta como si estuviera en una determinada ciudad europea. Fuera del área de la estación, conserva el antiguo tren de vapor, una de las locomotoras de vapor más antiguas de Vietnam. Todos los días, la estación de tren de la ciudad de Dalat opera un tren a la estación Trai Mat, pagoda Linh Phuoc. Los turistas disfrutan de la nueva experiencia pueden comprar boletos, subir al tren e imaginarse como el caballero, la dama europea en el viaje para visitar el hermoso país. El tren lo llevará a través de las áreas de flores y vegetales de la gente de Dalat. Una de las experiencias nuevas y emocionantes.

4. Iglesia de pollo

Es la iglesia más grande de la ciudad de Dalat, uno de los edificios más antiguos y arquitectónicos de esta ciudad dejada por los franceses, en la parte superior de la torre del campanario es un gran gallo es un símbolo de Francia. . El poeta de pollo es el modelo de las iglesias católicas en Europa, que son típicas de la escuela romana.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 4
El pollo está en el tope de la iglesia (foto: internet)

El interior de la iglesia consta de 3 compartimentos: 1 habitación grande en el medio y 2 habitaciones pequeñas a los lados. La sección del edificio muestra el sistema de rodadura en forma de arcos con líneas curvas. Las columnas en el interior tienen una cabeza de columna que simula la forma clásica combinada con la espontánea. Tanto la superficie como la fachada son diseños simétricos estrictamente clásicos. Los huéspedes se sentirán a gusto cuando vengan aquí.

5. Palacio III – Palacio del Rey Bao Dai.

El Palacio Bao Dai, también conocido como Palacio III, es considerado una hermosa y elegante mansión ubicada en una colina de 1539m de altura, unida al paisaje arquitectónico del parque, el Jardín Real, el bosque de Ai An y un pequeño lago. Combinando de una manera muy razonable y romántica. El Palacio III es también una obra monumental de gran valor arquitectónico.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 5
Foto: internet

Todos los objetos aquí están casi intactos, los visitantes aquí pueden vestirse como rey, reina, príncipe, princesa, alrededor del palacio se plantó una variedad de flores, cuidado y recortado. Es un lugar ideal para que guardes bellas imágenes.

6. Casa loca

Crazy house también es conocida como la casa loca “es una de las obras arquitectónicas únicas y excéntricas, no solo en la ciudad de Dalat sino también famosa en todo el mundo. La casa loca de cien billones es famosa por su arquitectura monstruosa con escuelas de expresión, el aspecto parece árboles, cuevas en la jungla o una parte del cuerpo de animales salvajes. La casa es diseñada por el propietario, su arquitecto Dang Viet Nga.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 5
Foto: internet
Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 6
Una habitación de la casa loca (foto: internet)

También puedes quedarte aquí, en la extraña habitación, para sentirte más extravagante en esta loca casa.

7. Mercado del anfiteatro, mercado nocturno de Da Lat

Al ser una ciudad pacífica, el mercado de la ciudad de Dalat no trae la sensación de hacinamiento tan a menudo como en otros mercados. Este lugar te hace sentir la paz … El nombre de Anfiteatro solo lo suficiente como para hacerte curioso ¿verdad? Este es un destino indispensable del turismo Da Lat. Aquí es como un paraíso de lana y hay agradables tiendas de segunda mano, junto con especialidades como jugo de morera, té de alcachofa, remolachas secas, mermeladas y frijoles.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 7
Foto: internet

8. Valle del amor

Valle del amor es donde las parejas no pueden perderse cuando vienen a la ciudad de Da Lat. Es cierto que el valle tiene una belleza romántica, agua encantadora y el ambiente es muy fresco y fresco. Ven aquí, los visitantes se escriben un deseo y cuelgan el plátano también es muy interesante. Paisaje en el valle del amor. muy romántico siempre atrae a todos los visitantes cercanos y lejanos. Y rodeado por el lago Da Thien junto con un bosque de pinos verdes en un color, creando una escena romántica.

Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 8
Foto: internet
Destinos atractivos en el centro de la ciudad de Dalat - asiatica travel - 9
Foto: internet

Uno de los lugares más bellos del valle es Vong Canh, donde cada flor de Mimosa es dorada, este es el lugar para ver esta hermosa flor. En la ladera de Vong Canh, también hay un pequeño parque forestal con magníficos árboles. Además, los visitantes pueden disfrutar aquí con interesantes servicios aquí: cabalgatas, paseos en patos, excursiones en jeep, …

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com