Descubre 3 islas paradisíacas en Camboya

¿Estas intentando a viajar al Camboya, tienes ganas de visitar las 3 islas paradisíacas: Sihanoukville, Koh Rong, Koh Rong Samloem pero no sabes cómo? No te preocupes, en esta publicación, planificamos un itinerario de 4 días cubriendo todos los 3 lugares con precio y selecciones de actividades.

Día 1: Sihanoukville

Sihanoukville es un puerto antiguo que se ha puesto en marcha para servir a los turistas que sitúa en el sur de Camboya.

Descubre paraíso en 3 islas en Camboya- Asiatica travel - 1
Sihanoukville

Si no sabes cómo desplazarte a Camboya, puedes consultar la publicación de la página: maneras de viajar a Camboya desde tu país. Al llegar a Sihanoukville , esta ciudad te da la bienvenida con los vientos frescos y oler salado del mar. Para moverse por esta ciudad, se ofrece tuk tuk – un medio de transporte típico de Camboya. Sihanoukville te ofrece diversas selecciones de playas adecuadas con diferentes tipos de diversión.

Si quieres relajarte completamente y te gusta la atmósfera tranquila, Sokha es la mejor opción porque esta playa es considerada la más hermosa de Shianoukville.

En contrario, eres una persona de la vida nocturna dinámica y loca, búscate un hotel en Occheuteal o Serendipity con el precio de menos de $10. Se encuentra la mayoría de restaurantes, bares aquí que operan 24/24 horas.

 Descubre 3 islas paradisíacas en Camboya- Asiatia travel- 2
Vida nocturna después de las 6

Día 2: Sihanoukville – Koh Rong Samloem

Compra entrada a la isla Koh Rong Samloem: $20/pax (barco rápido: 45 minutos)

$25/pax (barco normal: 2 horas). El precio incluye ida y vuelta.

El barco parará en el puerto Sam Loem. Koh Rong Samloem es principalmente para relajarse. Playa larga, arena fina, mar azul y cristalino con agua fresca, todos crean un paraíso real – un sueño de casi toda la gente. Puedes usar sillas, hamacas en la playa, e incluso ir a cualquier lugar de descanso sin pedir nada.

 Descubre 3 islas paradisíacas en Camboya- Asiatica travel -3
Playas en la isla de Koh Rong Samloem

Día 3: Koh Rong Samloem – Koh Rong

El último destino entre las tres islas paradisíacas es Koh Rong. Cano te llevará al muelle para tomar lancha rápida a la isla de Kohrong. El precio de Samloem a Kohrong es de $ 5/pax , en aproximadamente 15 minutos.

Si Samloem es una isla tranquila y romántica, entonces Koh Rong es más ruidoso y activo. El mar en Koh Rong no es tan limpio como en Samloem.

Puedes elegir dos opciones para divertirte: uno es tomar un bote alrededor de la isla o buceo. El segundo es jugar High Point. High Point es un juego desafiante con actividades  aventureras ( caminar en la cuerda floja, tirolesa, etc.). Al final de la ruta, se parará en un árbol en la cima de la colina de Koh Rong y mirarás toda la isla desde arriba, luego te tirarás por la tirolina hasta el final del juego, a 400 metros con altura de 150 metros sobre el nivel del suelo.

Precio : $25/pax

 Descubre 3 islas paradisíacas en Camboya- Asiatica travel- 4
Juego en Highpoint

Y si tienes suerte, la noche de luna será el momento perfecto para disfrutar del fenómeno natural: fosforescencia en el mar.

La mayoría de los visitantes vienen a Koh Rong solo para obtener esta experiencia única. El mar en Koh Rong es tan segura que puedes sumergirte entre los “diamantes”.

 Descubre 3 islas paradisíacas en Camboya- asiatica travel - 5
El fenómeno: fosforescencia en la playa de Koh Rong

Día 4: Koh Rong – Sihanoukville

El barco te recogerá a las 10:00 a.m., así que debes estar listo, si no hay que esperar hasta el mediodía para salir, este hecho puede causar el check-out de la frontera.

Esperamos que este itinerario en detalle de las 3 islas paradisíacas en Camboya, te ayude a tener nueva experiencia inolvidable de tu vida.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com