Home / Paises de Asia / Camboya / Los mejores lugares para ir de compras en Siem Reap

Los mejores lugares para ir de compras en Siem Reap

Siem Reap es uno de los sitios más famosos en Camboya. La impresionante cultura tradicional de los jemeres se muestra de manera única a través de los magníficos templos de Angkor. Además, si desea guardar algunos recuerdos de este viaje, los visitantes pueden visitar los populares lugares para ir de compras en Siem Reap comprando algunos artículos únicos.

1. El mercado nocturno de Angkor

Uno de los lugares para ir de compras más populares en Siem Reap es el mercado nocturno de Angkor. Establecido en 2007, el objetivo de la apertura de este mercado es preservar las artesanías tradicionales de los jemeres y mejorar la vida de la población local. Inicialmente, solo había 100 stands y se diseñaron más de 300 stands de forma tradicional. Todo hecho de materiales naturales como bambú y madera.

El mercado nocturno de Angkor
El mercado nocturno de Angkor

Explorar el mercado nocturno de Angkor es una experiencia agradable mientras recorres Camboya. Los artículos vendían principalmente ropa, pinturas de seda, artesanías. La mayoría de los productos aquí son muy únicos y difícilmente se pueden encontrar en ningún otro lado. Los huéspedes pueden comprar muchos recuerdos para amigos y parientes.

2. El centro de cerámica de Khmer

Situado a lo largo del camino para visitar el famoso templo de Angkor Wat es un centro de cerámica Khmer. Este lugar brindará a los visitantes una visión del arte de hacer florecer la alfarería del pueblo Khmer desde principios del siglo IX hasta el siglo 15. Si quiere ir de compras en Siem Reap, el centro e cerámica de Khmer es un lugar perfecto con muchos productos como botellas, ollas, quemadores de aceite… Todos están hechos de cerámica y tienen detalles decorativos muy elaborados.

El centro de cerámica de Khmer
El centro de cerámica de Khmer

Además, los visitantes pueden ver el proceso de hacer alfarería de la gente local y pueden comprar algunos productos de cerámica para crear recuerdos. Especialmente, tienes la oportunidad de probar cerámica si te interesa esto. Habrá visitantes guiar los pasos básicos para hacer una cerámica artesanal.

3. La tienda de Artisans d’Angkor

Fundado en un proyecto de tres años, Artisans d’Angkor es una organización independiente de más de 1000 artesanos expertos que han sido entrenados en las artesanías tradicionales Khmer. Este es un lugar popular de compras en Siem Reap para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer más a fondo la cultura de la gente local. Los productos que suelen comprar los turistas son esculturas de madera, arenisca,…

La tienda de Artisans d’Angkor
La tienda de Artisans d’Angkor

4. El mercado nocturno de Noon

Al lado del famoso mercado nocturno de Angkor, muchos turistas visitan Siem Riep cuando hay un mercado nocturno. El mercado también vende una variedad de artículos de recuerdo, ropa, joyas, accesorios, … Además, los turistas pueden disfrutar de muchos bocadillos interesantes de camboyanas como medusas, pescado a la parrilla, … Es un sitio ideal ir de compras en Siem Reap para los visitantes.

El mercado nocturno de Noon
El mercado nocturno de Noon

Ver También

Relajarse en Club de jazz Binh Minh

¿Qué hacer de noche en Hanói?

Contenidos1. El mercado nocturno de Angkor2. El centro de cerámica de Khmer3. La tienda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *