Home / Paises de Asia / Camboya / Los mejores lugares para ir de compras en Phnom Penh

Los mejores lugares para ir de compras en Phnom Penh

La capital de Camboya, Phnom Penh dispone de muchos mercados, tiendas para turistas para comprar recuerdos para amigos y parientes. Si no sabe dónde comprar, déjenos ayudarle a dar una lista de los mejores lugares para ir de compras en Phnom Penh.

1. El mercado central de Phnom Penh (Psar Thmey)

El mercado central es el mercado más grande de la capital para ir de compras en Phnom Penh que fue diseñado por un arquitecto francés. Los tours camboyanos generalmente eligen este mercado para detenerse a comprar. El área del Mercado Central es muy amplia, con muchos puestos que muestran todo tipo de joyas, ropa, vendas, … hasta monedas antiguas. Sin embargo, los visitantes deben tener cuidado con los carteristas porque la zona está muy concurrida.

Dirección: Kampuchea Krom (St. 128), 12252 Phnom Penh, Camboya.

El mercado central de Phnom Penh (Psar Thmey)

2. El mercado ruso (Phsar Toul Tom Poung)

El mercado ruso también es un lugar popular para ir de compras en Phnom Penh. El nombre se llama porque la mayoría de los turistas en el mercado para comprar es ruso. Este mercado tiene tiendas que venden ropa, esculturas, seda, antigüedades (sí, sí),…

Dirección: 163 Phnom Penh, Camboya (cerca del bulevar Mao Zedong).

3. El centro comercial de Sorya

El centro comercial Sorya en Phnom Penh es un edificio de ocho pisos con arquitectura occidental. Así que es un lugar ideal para los que quieren ir de compras en Phnom Penh. Se considera como el punto más alto de compras para la población local. En Sorya, los visitantes pueden comprar artículos como ropa, productos electrónicos, comida, … También hay cines, áreas de patinaje sobre hielo para el entretenimiento.

Dirección: Trasak Phaem (St. 63), 12208 Phnom Penh, Camboya.

El centro comercial de Sorya

4. El mercado nocturno de Phnom Penh

Situado junto al muelle de Sisowath, el mercado nocturno es un popular lugar para ir de compras en Phnom Penh. Este mercado comenzó a vender a partir de las 5 p.m. y terminó a la medianoche. Además de las artesanías, recuerdos, los visitantes también disfrutan de muchas deliciosas especialidades de la Torre del Templo.

Dirección: cerca del muelle, en la intersección de Sisowath Quay y la calle Oknha Ing Bun Hoaw.

El mercado nocturno de Phnom Penh

5. El mercado de Olympic

El mercado de Olympic se encuentra al oeste del Boulevard Stay6nouk y cerca del Estadio Olímpico. Este es el mejor lugar para que los visitantes puedan comprar hermosas telas, calidad. Además, el mercado también vende zapatos, bolsos, accesorios, ropa, … La mayoría de los productos en el mercado olímpico son importados de Corea, Tailandia, China y Vietnam.

Ver También

Viajar a Singapur en 4 días 3 noches

Guía de viajar a Singapur para mochileros en 4 días 3 noches

Contenidos1. El mercado central de Phnom Penh (Psar Thmey)2. El mercado ruso (Phsar Toul Tom …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *