¿Cómo viajar al Reino de millón de elefantes – Laos?

¡Conocer los medios de transporte antes de viajar al Reino de millón de elefantes – Laos y a los sitios turísticos de Laos te dará un viaje completo y significativo!

  1. Por avión:

El Aeropuerto Internacional Wattay es el aeropuerto más grande de Laos, ubicado en la capital Vientián. Hay vuelos directos entre este aeropuerto a Hanói, Da Nang, Saigón y Vinh. De Hanói y la ciudad de Ho Chi Minh a Vientián solo hay un viaje de la Vietnam Airline, tránsito en el aeropuerto de Pochentong, Camboya. Vuelo exclusivo, tarifa cara, alrededor de 420 dólares por ida y vuelta. El aeropuerto internacional de Wattay está a unos 4 km del centro de la ciudad. Elegir los medios para viajar al reino de millón de elefantes por avión, ahorrarás tiempo.

¿Cómo viajar al Reino de millón de elefantes - Laos? - asiatica travel - 2

  1. Por carretera

Si deseas viajar al reino de millón de elefantes – Laos por carretera para observar paisajes y experimentar, puedes ir en coche o en motocicleta a Vientián. Procedimientos: Llegar al Departamento de Transporte para pedir la concesión de licencias de transporte interurbano Vietnam-Laos. Luego, puedes llevar tu medio de transporte personal a Vientián para transportar.

Irás a largo de la carretera 9 (Quang Tri) por la puerta fronteriza de Lao Bao o la carretera nacional 12 a través de la puerta fronteriza de Cha Lo (provincia de Quang Binh) u otras puertas fronterizas en Kon Tum, puerta fronteriza Cau Treo (Huong Son – Ha Tinh ), la puerta fronteriza de Nam Can (Nghe An), la puerta fronteriza de Tay Trang (Son La), …

¿Cómo viajar al Reino de millón de elefantes - Laos? - asiatica travel - 1

Moverse en Laos

Los medios de transporte más populares durante tu viaje en Laos son tuk tuk y Pickup (un tipo de camión pequeño). Los horarios de los automóviles siempre están disponibles en las estaciones de autobuses o compañías de viajes. Del centro de la capital Vientián, puedes alquilar un tuk tuk a los pueblos de los suburbios, a unos 30-40 km para jugar y explorar la vida y las costumbres de la gente de laosiana.

¿Cómo viajar al Reino de millón de elefantes - Laos? - asiatica travel - 3
Tuk tuk en Laos

Se cobra por el costo del viaje, si llegan muchas personas, el viaje será más barato. Por lo tanto, rente un automóvil junto para ahorrar dinero.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com