Cómo moverse por Vietnam

Cómo moverse por Vietnam – Por avión

Actualmente, Vietnam tiene 21 aeropuertos civiles nacionales e internacionales. Sin embargo, la red todavía no es suficiente para cubrir los destinos turísticos populares en todo el país. Los más utilizados para el turismo son probablemente Tan Son Nhat (Ciudad de Ho Chi Minh), Noi Bai (Hanói), Cat Bi (Hai Phong), Phu Bai (Hue), Da Nang, Cam Ranh (Nha Trang), Lien Khuong (Da Lat), Tuy Hoa (Phu Yen), Can Tho, Con Dao, Phu Quoc.

El transporte aéreo es cómodo, pero el precio es bastante alto en comparación con los otros tipos de transporte. Vietnam Airlines tiene vuelos a todos estos destinos, mientras que las aerolíneas de bajo costo operan principalmente en destinos populares.

Puedes consultar más información sobre los vuelos en el sitio web de las aerolíneas:

Vietnam Airlines: www.vietnamairlines.com

Cómo moverse por Vietnam - Asiatica Travel - 1

Vietjet Air: www.vietjetair.com

Cómo moverse por Vietnam - Asiatica Travel - 2

Jetstar: www.jetstar.com

Cómo moverse por Vietnam - Asiatica Travel - 3

 

Cómo moverse por Vietnam – Por tren

El tren es una forma de transporte segura y conveniente de viajar. Hay muchos tipos de boletos disponibles que pueden acomodar una variedad de presupuestos. El tipo de billete de más alto precio: Cama blanda con aire acondicionado puede costar hasta igual al precio del billete de avión de bajo coste del mismo destino (si está disponible).

Cómo moverse por Vietnam - Asiatica Travel - 4
Tren de Hanói a Lao Cai y viceversa

Aunque es posible reservar billetes de tren en línea, es aconsejable ir a la estación principal para comprar boletos directamente en efectivo. Puedes ver los horarios y precios de billetes de tren aquí (solo disponible en vietnamita).

En algunas rutas turísticas como Hanoi – Sapa, las compañías de servicios alquilan vagones para actualizar los equipos, reducir el número de camas y vender boletos a precios más altos, dirigidos a los turistas.

Cómo moverse por Vietnam – Por carretera

Por lo general, viajar por carretera es fatiga y tiene las tasas de accidentes más altas. Sin embargo, esta es la forma preferida para los viajeros a quienes les gusta viajar de mochilero o quieren ahorrar presupuesto. Hay formas de moverse por carretera de las siguientes maneras:

Conducir de forma autónoma

Es adecuado si deseas experimentar en profundidad, lo mejor es conducir coches sin conductor.

Cómo moverse por Vietnam - Asiatica Travel - 5

Bus local

Precio bajo, si no te importa la multitud y desorden.

Cómo moverse por Vietnam - Asiatica Travel - 6

Bus turístico

Una opción para los pasajeros que son viajeros. Existen muchas agencias que ofrecen itinerarios diarios en bus turístico.

Cómo moverse por Vietnam - Asiatica Travel - 7

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com