Beer Lao (Cerveza Laos) – Bebida alcohólica nacional del país de millón de elefantes

Beer Lao (Cerveza Laos), establecida en 1973, es una cervecería con una participación de mercado del 99% en Laos. Además, es propiedad del estado de Laos y la marca de cerveza Carlsberg. Se puede encontrar esta bebida en cualquier lugar de Laos, en restaurantes o en bares.

 

Cerveza Laos no se produce con cebada, sino con arroz jazmín, arroz caro, grano largo, olor dulce, producido por Carlsberg de Dinamarca. Con el aroma característico, cerveza Laos tiene mejor sabor cuando está frío sin hielo. Sin embargo, con una concentración alta, deberías beberla con hielo si no puedes tomar mucho alcohol.Beer Lao (Cerveza Laos) - Bebida alcohólica nacional del país de millón de elefantes - asiatica travel - 1

Al visitar Laos, los turistas prefieren sentarse en las orillas del río Mekong para beber cerveza, comer pescado del río, mirar el río y mirar al otro lado del río que es Tailandia.

Beer Lao (Cerveza Laos) - Bebida alcohólica nacional del país de millón de elefantes - asiatica travel - 3
No te olvides beber cerveza laosiana al lado del río Mekong

En Laos, lo más destacado es los festivales culturales nacionales, el más típico es el festival del Agua. En estos festivales, cerveza laosiana es también una bebida indispensable tanto para hombres como para mujeres. La mayoría de las mujeres laosianas pueden beber tanto cerveza como hombres. Habiendo asistido a muchas fiestas festivas, se puede decir que son días en que las personas bailan y cantan juntos. Se echan agua en festival acuático y se beben cerveza por un día o incluso el día siguiente.

Cerveza laosiana se ha exportado a muchos países de todo el mundo, incluido el Reino Unido y otros países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Irlanda y Japón, Camboya, Francia, Tailandia, Dinamarca, Hong Kong y Macao, Suiza, China, Singapur y los Países Bajos, y Vietnam. En las provincias fronterizas de Tailandia, los visitantes pueden llamar fácilmente al Cerveza Laos en la mayoría de los restaurantes y bares. En Vietnam, esta bebida se ha vuelto cada vez más popular y ha aparecido en varios restaurantes en Hanói o la ciudad de Ho Chi Minh, Vinh y Nghe An.

Beer Lao (Cerveza Laos) - Bebida alcohólica nacional del país de millón de elefantes - asiatica travel - 2

Cerveza Laos es parte de la cocina del país de millón de elefantes, no solo del espíritu nacional, sino de su valor intrínseco para el gusto, la salud y la nutrición.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com