Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Camboya)

No es tan ruidoso como las ciudades de Phnom Penh, Siem Reap, Sihanouk, la ciudad de Kep en Camboya traen la paz, la simplicidad, la armonía con la antigua arquitectura francesa sobrevivió. Al tener la oportunidad de recorrer la playa de Kep (Camboya), no te pierdas la interesante experiencia ahí.

Bañarse en la playa de Kep

En 1908, los franceses eligieron la ciudad costera de Kep como un complejo, para la construcción de hermosas playas y centros turísticos, creando una edad de oro para este lugar. Más tarde, debido a la guerra con el Khmer Rouge, muchas obras fueron destruidas, hasta ahora solo quedaron algunos vestigios de la arquitectura francesa.

La Playa de Kep posee olas suaves, aguas azules, suaves extensiones de arena blanca, alrededor de las montañas circundantes, paisajes más serenos con la hermosa casa hecha de paja, deja a lo largo del mar. Venir aquí los fines de semana suele estar bastante lleno, pero aún así te encontrarás momentos maravilloso.

Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Cambodia)- asiatica travel - 1
Un ideal lugar para relajarse (Foto: Internet)

Visitar el mercado de cangrejo en Kep

La ciudad de kep es famosa por sus deliciosos mariscos, especialmente los cangrejos, que es un símbolo de la ciudad. Visitar, pagar y disfrutar de los mariscos en el el mercado de cangrejo es una de las experiencias más placenteras al viajar por la playa de Kep que los viajeros no deben perderse.

Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Cambodia)- asiatica travel - 2
Hay tantos tipos de mariscos frescos para comprar (Foto:Internet)

EL mercado en Kep consiste de puestos de madera en la costa, conveniente para los pescadores para atrapar fácil de vender. Aquí puedes optar por comprar cientos de pesca nueva y fresca, y puede ser gracias al procesador, que platos famosos de Kep es el asado de pimiento verde Kampot.

Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Cambodia)- asiatica travel - 3
Puestos llenos de mariscos (Foto: Internet)

Explorar Koh Tonsay (Isla del Conejo)

La mayoría de los visitantes de Kep a menudo se toman el tiempo de visitar Koh Tonsay o Rabbit Island. La isla está a solo 30 minutos en barco de la ciudad de Kep, con playas de arena blanc y cocoteros rectos y altos, que crean un entorno tranquilo. Aquí puedes bucear con esnórquel viendo corales y coloridos peces.

Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Cambodia)- asiatica travel - 4
Koh Tonsay es una isla prístina cerca de Kep (Foto: Internet)

Otras actividades

Además de nadar, disfrutar de mariscos, los visitantes de Kep también experimentan muchas actividades interesantes, como visitar el Parque Nacional Kep, tomar una foto con la estatua de White Lady, explorar el centro de mariposas Banteay Srey con diversos especies de mariposas grandes,etc.

Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Camboya) - asiatica travel - 5
Explorar el parque nacional es perfecto para los que fascina la naturaleza (Foto:Internet)
Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Camboya)- asiatica travel - 6
La estatua de “White Lady”. Su rostro se ve tranquilo y muestra su pasión por la espera, sus dos ojos mirando profundamente los sitios lejanos, mientras esperaba a que alguien llegara a la playa. La estatua tiene una hermosa apariencia en su rostro y mantuvo sus cabellos de forma natural y peinada por la fresca brisa marina. También aplicó lápiz de labios rojo para mantener su apariencia más hermosa cuando su hombre regresó a ella un día como lo prometieron.(Foto: Internet)
Actividades interesantes que hacer en la playa de Kep (Camboya)- asiatica travel - 7
Centro de Mariposas Banteay Srey con más de 30 especies de mariposas camboyanas revoloteando. Es una buena experiencia para los niños, ya que pueden ver todo el ciclo de vida desde el huevo hasta la oruga, hasta el capullo y la mariposa. (Foto: Internet)

 

 

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com