¡A explorar los únicos mercados en Camboya!

Se puede decir que explorar el mercado es la forma más fácil comprender sobre la cultura y la vida de un país. Por lo tanto, si viaja a Camboya sin visitar mercados locales, seguramente perderá la oportunidad de descubrir varias cosas interesantes y nuevas.

Los mercados en Camboya son bastante antiguos, pero siempre están llenos de diversos tipos de artículos con el precio muy razonable. Sobre todo, puede comprar numerosas especialidades de Camboya para regalar a sus familiares.

1. El mercado central de Phnom Penh (Phsar Thmey)

El mercado de Phsar Thmey, también conocido como el Nuevo Gran Mercado, es uno de los mercados en Camboya que no debe perderse cuando viaje a Phnom Penh. Es el mercado más grande de la ciudad con la arquitectura francesa y está pintado en oro, lo que hace que sea muy parecido al mercado de Ben Thanh en la Ciudad Ho Chi Minh.

El mercado de Phsar Thmey siempre está ocupado, las personas ocupadas, los bienes se venden densos, ricos como el oro, plata, antigüedades, krama, ropa, … Especialmente, a través de la puerta del mercado es la tienda de aceite El petróleo de Tailandia, Camboya, Indonesia … vendido por los vietnamitas, pagado en moneda vietnamita. A lo largo del mercado están las ventas de exportación de ropa.

¡A explorar los únicos mercados en Camboya! - Asiatica Travel - 1
El mercado central de Phnom Penh (Phsar Thmey)

2. El mercado ruso (Phsar Toul Tom Poung)

Para encontrar recuerdos hermosos y únicos para los familiares, entre los mercados en Camboya, el mercado ruso será un destino ideal que los visitantes no deben ignorar. El mercado ruso se encuentra en el centro de Phnom Penh, que vende souvenirs, artesanías, estatuas de Buda, etc.

La gente del mercado es muy amigable y divertida, venga a visitarlo, elija y pague cómodamente, también será una experiencia interesante para usted.

¡A explorar los únicos mercados en Camboya! - Asiatica Travel - 2
El mercado ruso (Phsar Toul Tom Poung)

3. El mercado de insectos (Skunk)

El mercado de insectos Skun es uno de los únicos mercados en Camboya, ubicado en el pueblo de Skun en la provincia de Kampong Cham, tomando la carretera de Phnom Penh a Siem Riep. Este lugar realmente no es para aquellos que son tercos, corazón débil porque la mayoría de los vendedores de comida en el mercado están hechos de insectos como arañas, escorpiones, serpientes, gusanos, escarabajos, grillos, saltamontes, … fueron adobados Y procesado en nariz aromática pero no fácil de tragar. Pero una vez que te atreves a intentarlo, esta será una experiencia memorable.

¡A explorar los únicos mercados en Camboya! - Asiatica Travel - 3
El mercado de insectos (Skunk)

4. El mercado nocturno de Siem Reap

Siem Reap es siempre un destino turístico más famoso cuando se visita el país de los templos Camboya gracias al misterioso encanto del complejo de Angkor. Después de un día de turismo en Siem Reap, los huéspedes pueden experimentar la vibrante ciudad de Siem Reap en el mercado nocturno. Al llegar al Mercado Nocturno de Siem Reap, los visitantes pueden encontrar muchos artículos tradicionales camboyanos tradicionales como bufandas, ropa, artesanías, platería, etc.

¡A explorar los únicos mercados en Camboya! - Asiatica Travel - 4
El mercado nocturno de Siem Reap

5. El mercado de Kampot

El mercado de Kampot está en camino a la ciudad costera de Sihanoukville. De los mercados en Camboya, es muy conocido por su aromática fruta durián. A poca distancia, los turistas huelen el aroma de la propagación del durián que se sabe que llegó al mercado de Kampot. El durián de Kampot es famoso por sus deliciosos cítricos, ricamente coloreados, tonificados y ricamente coloreados. Venga al mercado, no se olvide de disfrutar de esta deliciosa fruta.

¡A explorar los únicos mercados en Camboya! - Asiatica Travel - 5
El Mercado de Kampot

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com