¡A explorar la provincia hermosa Kratie en Cambodia!

Kratie en Camboya es un lugar relativamente nuevo con muchos visitantes porque no hay demasiadas atracciones turísticas. Si está familiarizado con Angkor Wat, Angkor Thom, el Palacio Real, Pagoda de Plata, … Kratie será un nuevo destino con cosas interesantes están esperando a que los visitantes exploren.

¿Dónde está Kratie?

Kratie es una provincia en el noreste de Camboya, adyacente a Stung Treng en el norte, Tbong Khmum en el sur. La provincia está ubicado a orillas del río Mekong, con hermosos paisajes de muchas islas ubicadas en el río. Kratie en Camboya atrae a los turistas a la ciudad como los delfines de agua dulce más raros del mundo: los delfines de Irrawaddy. Además, los visitantes de este lugar también encuentran restos arquitectónicos franceses prácticamente intactos. Por la noche, puedes pasear por las calles de Kratie para disfrutar de especialidades como croissants recién horneados, carne de búfalo seco, carnes a la parrilla …

¡A explorar la provincia hermosa Kratie en Cambodia!- Asiatica travel - 1
Kratie es una provincia en el este de Cambodia (Foto:Internet)

Experiencias interesantes en Kratie

1. Observar el raro delfín de Irrawaddy

Kratie es una ciudad fluvial, por lo que los turistas vendrán aquí para disfrutar del hermoso paisaje junto al río y especialmente la oportunidad de ver los raros delfines de agua dulce de Irrawaddy. Puedes sentarte en el medio del río y esperar a que los delfines inteligentes salgan del agua. Actualmente hay alrededor de 66 delfines en la región del río Mekong en Camboya, la especie de delfín está en peligro de extinción por lo que es muy valioso si se puedes ver de primera mano.

¡A explorar la provincia hermosa Kratie en Cambodia!- asiatica travel - 2
Los delfines nadando en el río (Foto: Internet)

2. Visitar la colina Phnom Sombok

Phnom Sombok  es una de las atracciones turísticas más conocidas de Kratie. Phnom Sombok es un templo bastante ingenioso al norte de la ciudad. Situado en la única colina que se puede encontrar en cualquier lugar cerca de Kratie, todo lo que tienes que hacer para visitar el Phnom Sombok en Kratie es dirigirte hacia el norte y mirar hacia la colina. Un largo tramo de escaleras en Phnom Sombok conduce a un pabellón o porche. El interior de la pérgola está pintado con escenas de tortura, así como representaciones de lo que enfrentan aquellos que no son lo suficientemente virtuosos como para llevar un estilo de vida consagrado, caracterizado por la piedad.

¡A explorar la provincia hermosa Kratie en Cambodia!- asiatica travel - 3
El camino al templo (Foto: Internet)

Situado a unos 11 km de la ciudad de Kratie, Phnom Sambok Resort es un complejo natural con una muy buena ubicación que atrae a muchos visitantes. En particular, cerca de la montaña es famosa por muchos pájaros coloridos junto con una rica vegetación. De pie en la cima de la montaña, se puede admirar el magnífico paisaje natural y la vista panorámica del Mekong.

 

3. Visitar la Pagoda de 100 pilares

Desde el centro de la ciudad, a unos 36 km al norte, los visitantes pueden visitar la pagoda de 100 fuertes en el distrito de Sambor. El templo fue construido en el área antiguamente el palacio real de la capital de Sam Phu Borak, Chen La. Hay cuatro templos famosos en las cuatro direcciones: el Templo Vihear Lao en el Oeste, el Templo Vihear Sar Sar en el Norte, el Templo Vinhea

¡A explorar la provincia hermosa Kratie en Cambodia!- asiatica travel - 4
La magnífica pagoda fue construida en 1806 (Foto: Internet)

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com