A descubrir la ciudad de Bao Loc – una perla cruda de Vietnam

Si los turistas ama Da Lat por el clima frío, la niebla y las flores ocultas manera, la ciudad de Bao Loc – una perla cruda de Vietnam es atractivo por la paz, la simplicidad para sorprender. Pasar dos fines de semana explorando el lugar es seguro de complacerte.

A descubrir la ciudad de Bao Loc - una perla cruda de Vietnam - asiatica travel - 1
La ciudad de Bao Loc (Foto: internet)

Vaya a Bao Loc para admirar el hermoso paisaje, respirar aire fresco y disfrutar de la comida popular con el sabor especial de las mesetas azotadas por el viento. El templo Budista Francés, Cascada Dambri, Lago Dong Nai, Cascada de 7 capaces Ta Ngao, Templo Amitabha, Cascada Tam Hop, Monasterio Bat Nha. atraerán a un gran número de turistas de Da Lat hacia abajo o desde otras localidades. Además, después de que se haya completado la carretera nacional Nº 20, se pondrá en servicio la autopista Dau Giay – Lien Khuong. En el futuro, la demanda de comercio, turismo y economía aumentará rápidamente. Es una gran oportunidad para que la ciudad de Bao Loc se convierta en un centro turístico y comercial de la provincia de Lam Dong.

 

A descubrir la ciudad Bao Loc - una perla cruda de Vietnam - asiatica travel - 2
La pagoda Linh Quy Phap An (foto: internet)
A descubrir la ciudad Bao Loc - una perla cruda de Vietnam  - asiatica travel - 4
La cascada Dambri (foto: internet)

Si preguntas sobre la gema de Bao Loc, de repente descubrirás Loc Phat como un tesoro que no ha sido explorado, por lo que la naturaleza aquí es bastante salvaje, la gente es rústica y simple. Para Loc Phat, una tierra pacífica con muchos paisajes románticos, belleza romántica pero tranquila, siempre hay una atracción encantadora para los turistas, especialmente los que aman la paz, en para alejarse del bullicio de la ciudad. La tierra es considerada como un pulmón verde, un lugar pacífico, fresco durante todo el año, adecuado para actividades de relajación, encuentre tranquilidad. Loc Phat tiene muchos hermosos paisajes tales como: Hoan Phuong, lago Loc Thanh, Iglesia de la Santa Madre, Puente, Corriente de piedra, …

De reciente aparición y famoso en los primeros días de 2018, no es un destino turístico, sino una pequeña casa de madera de Loc Phat, Bao Loc, Lam Dong. Es porque la bella flor roja Rang Dong estalló en el medio del pacífico espacio, la paz de la montaña que mucha gente tiene que parar para ver la vista. Solo una escena simple donde el bungalow de techo rojo en el camino a Bao Loc puede hacer que te sientes atractivo.

A descubrir la ciudad Bao Loc - una perla cruda de Vietnam - asiatica travel - 4
Una casa con techo de la flores típicas de Da Lat (foto: internet)

Si pasa por la casa con flores Rang Dong, no se olvide de visitar la Iglesia de la Parroquia del Sagrado Corazón en las cercanías. La elegancia de la iglesia y la vegetación y el espacio fresco aquí le darán una sensación de verdadera relajación y paz.

A descubrir la ciudad Bao Loc - una perla cruda de Vietnam - asiatica travel - 5
La Iglesia de la Parroquia del Sagrado Corazón (foto: internet)

En Loc Phat – Bao Loc, los visitantes sentirán la lentitud, la calma y la falta de apresuramiento, el bullicio de la ciudad. Este espacio pacífico ayudará a los visitantes de Bao Loc a disfrutar de un retiro, refrescar su alma y ser optimistas todos los días.

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com