9 experiencias que debe probar en Luang Prabang

Al visitar Laos, tendrá una vista panorámica de la ciudad desde el pico Phousi después de caminar unos minutos, ir de compras en el mercado nocturno o salir del centro  de la capital del Reino de Millón de elefantes durante unos 30 km para unirse a la cascada de Kuang Si famosa.

Mirar a los monjes piden comida en la calle:

Alrededor de las 5:30 de la mañana, levántese y camine o vaya en bicicleta a la calle central de Luang Prabang, verá una larga fila de monjes. Los turistas también pueden reservar asientos para dar comida y frutas a los monjes.

 

Observar toda la ciudad desde el pico Phousi:

La montaña Phousi tiene unos 150 metros de altura y se encuentra en el corazón de la antigua capital de Luang Prabang. Después de unos 10 a 15 minutos de caminar, puede ver la vista panorámica de la ciudad. Los visitantes pueden ver las principales carreteras, colinas y los dos ríos Mekong y Nam Khan. Desde aquí también puede recoger el amanecer. La visita a la montaña Phousi para cada extranjero es de 10,000 kip (1 euro).

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 1

Comprar productos locales en el mercado diurno:

Después de ver a los monjes pedir comida o escalar el Phousi, vaya al mercado diurno y compre algunos productos locales frescos, especialmente tipos de champiñón. El mercado está ubicado al pie de la montaña Phousi, paralelo a la carretera principal Sakkaline.

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 2

Visitar el Palacio Real:

Ahora el Palacio Real es el Museo Nacional de Luang Prabang en calle Sakkaline. Para aquellos que aman la historia, la arquitectura y la cultura, Luang Prabang es el lugar importante que no se puede perder. Desde el exterior, se admira la belleza de los edificios tradicionales, decorados con lujosas tallas y chapados en oro. Tenga en cuenta que al ingresar al museo, los visitantes no pueden usar zapatos ni tomar fotografías dentro del palacio y tener que vestirse en privado. La admisión es de 30,000 kip (aproximadamente 3 euros) una persona.

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 3

Visitae la Pagoda Xieng Thong:

Xieng Thong es una pagoda antigua, bella y también es la más importante de la capital Luang Prabang. La primera impresión cuando venga aquí es el ático masivo, el adorno decorativo y muchas columnas de piedra verde afuera. Cada paso que da para descubrir más cosas nuevas del templo, los relieves, tallas y pinturas murales del Buda. El precio del boleto para la pagoda Xieng Thong es de 20,000 kip (2,5 euros).

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 4

Crucero en el Río Mekong:

Escápese del espacio de las calles antiguas, pruebe el viaje en crucero para descubrir las orillas del Mekong. Los viajeros tendrán opciones como medio día río arriba del Mekong, ir de picnic al atardecer o llegar a la cascada Kuang Si para disfrutar de un Luang Prabang diferente.

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 6

Conocer el tejido de seda tradicional:

Visita el tradicional taller de seda en Ock Pop Tok, explorará cada escenario para hacer láminas de seda de los laosianos. No solo la fábrica, también hay restaurantes, cafeterías, villas y clases para los visitantes que deseen tejer manualmente tejidos de seda, teñidos,…

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 7

Cascada de Kuang Si:

A 30 km del centro de la capital Luang Prabang, la Cascada de Kuang Si es un destino indispensable para los amantes de la naturaleza. Las cascadas son prominentes con capas que cae de alto a bajo y crea el lago bajo el color azul turquesa. Los boletos para comprar una persona cuestan 20,000 kip (1 euro).

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 8

Ir de compras en el mercado nocturno:

La capital de Laos no es un lugar con la vida nocturna emocionante, pero aún puede explorar Luang Prabang bajo las luces. El mercado nocturno se extiende a lo largo de la calle Sakkaline, que está abierta de 18:00 a 22:00 todos los días, donde se pueden comprar recuerdos únicos.

9 experiencias que debe probar en Luang Prabang - asiatica travel - 9

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com