5 famosos museos en Camboya que debes visitar

Esta publicación es perfecta para los turistas que quieren comprender la historia profundamente al viajar a Camboya – el origen de la maravilla Angkor Wat. 5 famosos museos en Camboya que debes visitar te ayudarán a descubrir la cultura, la vida y la historia de los camboyanos.

1. Museo Nacional de Camboya (Phnom Penh)

Se considera el Museo Nacional de Camboya el principal museo arqueológico histórico y cultural de Camboya . Dentro del museo se incluyen muchos artefactos como la mayor colección de arte del Imperio jemer en el mundo, tesoros de la cultura, la historia de Camboya a lo largo de tiempo y también documentos en detalles de la lucha por la independencia de la gente de Camboya. Además de los artefactos preciosos,
el museo en sí es una arquitectura única y espléndida que no debes perderse.

Horario : 8:00 – 17:00

Precio: $3/pax

5 famosos museos en Camboya que debes visitar- Asiatica travel - 1
Museo nacional de Camboya (Foto: lonelyplanet.com)

2. Museo Nacional de Angkor (Siem Reap)

El Museo Nacional de Angkor inaugurado en 2007 es uno de los más famosos museos en  Camboya que atraen turistas. Al descubrir el interior del museo te sentirás abrumado con la gran cantidad de estatuas de Buda, templos de Angkor Wat, Angkor Thom, … se muestran en todas las habitaciones, todas talladas para mostrar la habilidad mágica de los artesanos antiguos. Además, con la demostración de guías, los visitantes pueden observar y escuchar sobre historias y creencias religiosas de los camboyanos.

Horario: 1 Abr – 30 Sep : 08.30 – 18.00
1 Oct – 31 Mar:  08.30 – 18.30

Precio: $12/pax

5 famosos museos en Camboya que debes visitar- Asiatica travel-2
Museo nacional de Angkor (Foto: travelandleisureasia.com)

3. Museo de los Crímenes Genocidas “Tuol Sleng” (Phnom Penh)

El Museo del Genocidio Tuol Sleng en Phnom Penh fue restaurado y puesto en marcha para exponer los crímenes del Jemeres Rojos a los turistas. Se mantiene el museo como una escuela antigua derrumbada con escenas oscuras y ruinas. Además, se exhibe huesos de los muertos,reglamento de la prisión y celdas en donde los prisioneros permanecían encadenados. Aquí, los visitantes aprenderán más sobre los crímenes de ellos, el dolor de la gente de Camboya de una manera muy honesta. Si estás interesado en la historia de Camboya en general y en Jemeres Rojos en particular, este museo no debes pasarte.

Horario: 8:00- 17:00

Precio: adulto: $5 ; niños: $3

5 famosos museos en Camboya que debes visitar- Asiatica travel- 3
Celdas dentro del museo

4. Museo de la Guerra (Siem Reap)

El Museo de la Guerra de Camboya en Siem Reap ofrece a los visitantes una vista panorámica de la guerra prolongada en tres décadas del siglo 20. Este museo tiene una colección única de herramientas, aviones, vehículos de guerra utilizados en la Segunda Guerra Mundial, como tanques T-54, helicópteros MiG-19, Mil Mi-8, D-44, etc.

Horario: 8:00-17:30

Precio: $5/pax

5 famosos museos en Camboya que debes visitar- Asiatica travel-4
Museo de la Guerra (Foto: TripAdvisor)

5. Museo de Minas (Siem Reap)

Entre los 5 famosos museos en Camboya que debes visitar, el Museo de Minas es un destino atractivo justo detrás de los templos de Angkor Wat. El museo presenta exhibiciones de armas, bombas y minas de guerra. Los visitantes encontrarán minas terrestres, morteros que han sido recogidos de varios lugares en el país. El museo está seguro y sigue las reglas del Pacto Internacional de Ottawa y la Asociación de Gestión de la Construcción de América( CMAA).

Quizás el mejor aspecto de este museo es que sirve como una fuente de ingresos para los amputados para mantener a sus familias, además de cuidar a cientos de niños gravemente afectados por la pobreza y minas terrestres.

Horario: 7:30 – 17:30

Precio $1/ pax

5 famosos museos en Camboya que debes visitar- Asiatica travel - 5
Minas terrestres

 

 

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com