48 horas explorando Vientián

Visitar reliquias históricas, probar la comida callejera o experimentar masajes es algo que te encantará en la capital de Laos.

Un viaje de 48 horas a Vientián

Situado en el bajo del Río Mekong, Vientián está experimentando una tremenda transformación. Con la ventaja de ser una de las capitales más pacíficas del mundo, los visitantes aquí seguramente te hacen sentir emocionado con la rara belleza del lugar.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 7
Xieng Khuang – uno de los destinos más religiosos en la capital de Laos

Aquí te recomendamos un cronograma para visitar la capital de Laos en dos días.

Día 1:

Mañana:

La capital de Laos es famosa por sus deliciosos productos horneados y su excelente café. Comienza tu recorrido en Le Banneton, una de las mejores hamburguesas y tartas aquí.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 1
El Patuxai famoso de Laos

Alrededor de las 8:30, puedes recorrer la ciudad en un tuk tuk con el servicio de Tuk Tuk Safari. También puedes optar por unirte a la gira “Descubra Laos en un día” para visitar muchos mercados famosos, disfrutar de una variedad de aperitivos como kao larm y visitar el taller de plata. El viaje también lo lleva a un restaurante especializado en ayudar a los niños de la calle, enseñándote a aprender a cocinar y, si lo deseas, puede cenar aquí.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 2
Tuk tuk es muy barato y cómodo

Tarde:

Toma un tuk tuk para llegar a una de las reliquias más famosas de Laos: Pha That Luang. Desde aquí, puedes elegir ir a Wat Si Saket antes de cenar en uno de los mejores restaurantes de Laos, Lao Kitchen, con su plato más famoso: Laap.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 3
Laap

Noche:

Ven al puerto a orillas del río Mekong para empaparte del bullicio del mercado nocturno. Las parrillas y los bocadillos se pueden comprar fácilmente en el mostrador. Puedes ir a Bor Pennyang para tomar una copa mientras contempla la puesta de sol desde el balcón del bar.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 4
Una parte del Río Mekong en Laos

Si deseas pasar la noche en habitaciones de estilo indochino, visita Lani Guesthouse. Este lugar tranquilo está decorado con motivos llamativos con candelabros que tienen precios relativamente bajos para muchos visitantes.

Día 2:

 

Mañana:

Desayuna en la famosa panadería y cafetería JoMa antes de dirigirte a Green Discovery, el famoso destino ecoturístico de este país. Con un paseo en bote y en bicicleta, tendrás la oportunidad de atravesar vastos arrozales y exuberantes islas verdes antes de tomar un kayak de regreso a Vientián.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 5
Kayak es una buena opción si prefieres actividades deportivas

Si no te gusta el ecoturismo, puedes quedarte en la ciudad y visitar museos en Vientián como Kaysone Phomvhane y Haw Pha Kaeo o tuk tuk en Xieng Khuan para admirar uno de los sitios religiosos más famosos aquí

 

Tarde:

Ven a Lai T’shop, una de las tiendas más ideales. Aquí puedes comprar perfume y jabón casero. Estos productos son el resultado de la cooperación entre artesanos discapacitados en Laos.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 6
Masaje en Laos

Después de ir de compras, prueba uno de los servicios más populares aquí: masajes. Los salones de masajes indígenas te darán una gran experiencia. Una sugerencia para ti es el salón Oasis.

 

Noche:

Ven al restaurante Pimentón para disfrutar de uno de los mejores bistecs en Laos con los mejores chefs de Argentina. Para disfrutar de la cocina francesa, ven a Le Silapa.

48 horas explorando Vientián - asiatica travel - 8
Comida callejera de Laos

Si quieres disfrutar de la cocina local, el mercado nocturno Ban Anou es una opción inteligente. Antes de regresar al hotel, disfruta de las atractivas bebidas en iBeam y The Jazzy Brick Bar.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Contacto

Asiatica Travel
A904, Edificio M3-M4, 91 Nguyen Chi Thanh, Dong Da, Hanói, Vietnam

Horas
Lunes—Viernes: 8:00–17:30
Sábado: 8:00–12:00

info.es@asiatica.com