10 lugares que visitar en Camboya

Camboya tiene una gran cantidad de bellezas impresionantes, desde los templos antiguos hasta los hermosos paisajes naturales, que toman mucho tiempo para descubrir.

La calle occidental Pub Street

Situada en el corazón de Siem Reap, la calle Pub Street, es bulliciosa, atestada y tiene una animada vida nocturna. Se llama la calle occidental porque todas las noches, Pub Street es el hogar de una gran cantidad de extranjeros que visitan, hacen compras y disfrutan de las especialidades en este vecindario. La manera más fácil de conocer el entorno aquí es beber un vaso de cerveza sentado, charlando con amigos y mirando a la calle.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 1

Los templos del complejo de Angkor

Ninguna palabra y emoción pueden describir la belleza y grandeza de Angkor, a menos que vengas y lo veas con sus propios ojos. Los arquitectos y talentosos artesanos del siglo VIII construyeron un enorme complejo arquitectónico de 600 edificios que se esparcen por una densa jungla de 45 kilómetros cuadrados. Sin embargo, los destinos más atractivos e importantes son Angkor Thom, Angkor Wat, templo de Bayón y Ta Prohm.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 2

El Palacio Real de Camboya

Una de las atracciones que los viajeros no pueden perderse cuando visitan Phnom Penh, el palacio fue construido después de que la capital de la dinastía del Rey Norodom fuera transferido de Oudong a Phnom Penh. El Palacio Real de Camboya es un complejo de edificios, la residencia del Rey y la familia real. Este es también el lugar donde se realizan ceremonias a la audiencia, así como ceremonias diplomáticas. El horario de apertura para visitar es de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 3

Sihanoukville

Sihanoukville es una ciudad portuaria y un balneario famoso de Camboya, ubicada en el golfo de Tailandia. Esta es la única ciudad portuaria de aguas profundas en Camboya que atrae a los visitantes por las playas de arena blanca y las cálidas islas tropicales rodeadas de palmeras. Sihanoukville es un destino turístico adecuado para que los viajeros relajen y descansen, evitando el calor del clima tropical.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 4

La isla de Koh Rong

La isla de Koh Rong se encuentra en el golfo de Tailandia, a 20 km de la ciudad costera de Shihanoukville, sólo alrededor de 2 horas de transporte en barco en la bahía tranquila. Contrario a la animada Sihanoukville, la isla de Koh Rong es un refugio prístino y tranquilo en el que te encantará el momento en que pises, donde estarás completamente relajado en las aguas cristalinas y tibias de la zona tropical.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 5

Kep

Fue descubierto y explotado por los franceses hace aproximadamente un siglo, Kep es conocida por poseer la belleza oculta de la rara silencio. La belleza de Kep consiste principalmente en playas azules, antiguas villas francesas, cafeterías con hamaca, pequeños y rústicos bungalows.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 6

Tonlé Sap

Tonlé Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático y el más importante de Camboya. El lago se extiende y cambia drásticamente en cada estación. De noviembre a mayo es la estación seca en Camboya, Tonlé Sap es casi seco, mientras que en la estación de lluvias, el lago se vuelve mucho más grande, con muchos pueblos flotantes de los habitantes de allí. Sentarse en un barco en el lago Tonlé Sap será una oportunidad para que los visitantes comprendan mejor la vida de las personas aquí.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 7

La isla de Koh Ta Kiev

Situada más cerca del continente entre las comunidades insulares de Sihanoukville, Koh Ta Kiev es una pequeña isla a solo una hora en barco de la costa. Es famosa por su destilería de Syn Absinthe. Al llegar aquí, además de visitar la destilería, los visitantes pueden nadar en aguas azules o tomar el sol en las playas desiertas. En particular, Koh Ta Kiev tiene un ecosistema marino muy diverso, debería ser el destino favorito de los turistas que prefieren el buceo.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 8

Battambang

Battambang es a menudo ignorado por muchos turistas, lo que es bastante comprensible porque en este lugar no hay playas hermosas, ni es la ciudad capital, y especialmente no tiene majestuosos templos de Angkor. Sin embargo, de hecho, la segunda ciudad más grande de Camboya es un lugar del equilibrio perfecto, bullicioso, amigable y contiene muchas cosas interesantes para explorar.

Los turistas que viajan a Battambang están muy entusiasmados con los medios de transporte llamados norris que los extranjeros llaman Bamboo Train (tren de bambú).

 

El Parque Nacional de Bokor

Si eres un amante de la naturaleza, el Parque Nacional de Bokor será el destino que no debes perderte. Este parque fue establecido en 1993 en un área muy grande, dentro del parque hay muchas plantas y animales raros.

Además, la zona de Bokor Hill Station es el lugar más visitado por la mayoría de los visitantes porque es el remanente de un complejo de la época colonial francesa. No hay casi nada que falta en este complejo, desde escuela, oficina de correos, casino hasta iglesia y hotel… sin embargo, todos son abandonados, creando una atmósfera sombría, que al mismo tiempo, escalofriante.

10 lugares que visitar en Camboya - Asiatica Travel - 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *